miércoles, 31 de octubre de 2012

3º y última fase - 24#


 
Las participantes eran:

CinnaStar
Isa.15.12
LuizGatit
Bella_10_
Stephaniezu
Bluttone.B.T
ImSoofy05
Mylhi77a
Taii_110 
DivaBeatrizita 

¿Qué deben hacer?

Deben diseñar un look para mi, el que ellas prefieran.
Deben in a mi suite y mirar en mi armario e indagar en cualquier tipo de ropa.
Vestidme a vuestro gusto ;3 Con cualquier tipo de ropa que queraís pero que vaya a juego con:



Porque los complementos NO se pueden quitar, solo podeís quitar ROPA de manera que la doll quede solo con los complementos cómo arriba. La ropa la poneís vosotras ;)

Una vez tengaís mi doll con vuestro diseño enviad la imágen a  linda9fiesta.stardoll@gmail.com junto al nombre de vuestra doll. Teneís hasta el 8 de Noviembre para enviar los diseños. ¡Suerte!


xxxLinda9Fiesta|Sofia:3

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola linda9fiesta tengo una duda no lei bn pq stoy apurads,bueno en fin hai pusiste "las participantes eran" y stan los nombres de las chicas,pero el concurso es solo para las participantes verdad? :/

Izzy Cristallette dijo...

Emmmm.. Linda.. nose si estoy yo ahí pues me llamo Mylhi77a,no Mylhia77a soy yo vdd? espero :/ Suerte a todas

Taii_110 dijo...

YO ESTABAAAAA :(

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

@Andrea rocio: El concurso es solo para esas chicas que se apuntaron en su debido momento. xoxo
@Mylhia77a: Si, serás tu, ahora lo corrijo:
@Taii_110: Sorry ahora te pongo me comí a dos personas >.<

bella_10_ dijo...

ya yo envie mi conjunto soy bella_10_