martes, 30 de octubre de 2012

.__. Cambio horrible


Miradlo vosotras mismas:



Dios mio que fuerte. ¿Stardoll se cree que este cambio es bueno? Es horrible, e incómodo.

He aquí la nueva barrita de las narices:




Odio este cambio. La verdad Stardoll estaba mejor antes. No lo están arreglando, sino empeorando.

Hace unas horas envié a "Contáctanos" sobre esto pensando que era un problema. Pues no es un problema pero es un cambio HORRIBLE (en mi opinión) Y estaba mucho mejor antes. Esto va de mal en peor...

Opinen sobre este desastre :S

xxxLinda9Fiesta|Sofí

7 comentarios:

Pandora dijo...

LO ODIO. No te enteras cuando te hablan. No me acostumbro...
Francesita_99

Hazel McFy dijo...

Ah! Que horror, yo que pensaba que era que se había conectado alguien a mi8 cuenta cuando ni chivo mi contraseña, o que le di sin querer!! Ah por Dios! Gracias por poner esta entrada, menos mal, si no fueras puesto esto no veas la que la habría montado con mi papi.
En "Stardoll" me llamo; Claudia9amorosa (aunque no haga falta la "c" "mayúscula"

Marta dijo...

Un horror ese me falla haveces de ese modo cuando le voy a dar se me pone en blanco y me falla mucho no me acostumbre xq no te enteras casi de cuando te hablaan madne un mensaje a stardoll

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Lo sé es horrible... :(

clara lópez dijo...

No me gusta como lo están intentando mejorar, primero con los niveles, que no te motivan como ellos creen, luego esto... Dios sabe el siguiente desastre que harán =(

Unknown dijo...

La barra es un poco incómoda, Además como decir es ¡Horrible! más qué todo los desastres que han echo en Stardoll, Además se ve demasiado feo abajo lo odio.

perla dijo...

PORFAVOR! sd le gusta empeorar cuando dice k las mejora claro komo ellos no creo k ablen con nadien en el chat porke ni se da cuenta uno cuando te hablan! =.=