domingo, 21 de octubre de 2012

Votación 2º Fase


Sep, siento haber tardado,pero por dios, ES MEJOR;han tenido más días ;3

Bien me han llegado solo:

2º Etapa:
Dina_Popular
Zafira98
Celiafuentesg: listo
Irisflor123: listo
JuliiStart2
Beeth
Candela-lamejor
Sofi----: Listo
Queeny_27: Listo
Yosolcito


(Las chicas en negrita)

Las demás, han pasado olímpicamente c:

Bueno ha habido un problema con JuliiStart2 y Celiafuentesg

No me terminan de llegar bien sus diseños... So...

Podeís comentar EN ESTA ENTRADA y poner un link para ver la imágen? La subís a tinypic o a imgur si eso.

Y luego poneís aquí el link. Una vez lo pongaís,edito la entrada y pongo las imágenes. A ver si me llegan bien.

Bueno los diseños:

SOFI----


IRISFLOR123


queeny_27

Celiafuentesg:

*Leer parte en rosa arriba de la entrada*

JuliiStart2:

*Leer parte en rosa arriba de la entrada*


Fin :3 Votación:

Se que no tienen el diseño de Celiafuentsg y de JuliiStart2, pero bueno, leed parte en rosa y a ver si así antes posible que comenten con el link, empezamos.


P.D: Muchas chicas preguntan por ser escritoras. Es vuestra oportunidad. Haced una cabecera explendorosa, y preciosa. A ver c:

Yo iba a hacer una, pero he pensado dejarlo: El puesto de escritora lo merecen otras chicas ;)

Bueno adios :3 

                                         Cuando me piden un favor

xxxLinda9Fiesta|Sophiia

5 comentarios:

Sofi dijo...

¡Qué gracioso el gatito!

celia dijo...

soy celiafuentesg, nose por qué no se envía la imagen pero te dejo el link,
http://tinypic.com/view.php?pic=2qdpj03&s=6
muchas gracias por avisarme, besitoos!

Anónimo dijo...

Hola soy JuliiStart2
Que raro que no se halla mandado :l
Bueno aca te dejo el links :D
http://tinypic.com/view.php?pic=24az6v6&s=6

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

no se preciosas ;( que extraño. besoos

Ashley Tineo dijo...

Hola linda,Yo ise una cabecera para el blog pero no se por donde mandarla y perdona los graficos pero estoy trabajando en eso