miércoles, 17 de octubre de 2012

Empiezan subastas


Ya pongo las cosas de las doll que me dieron ya el precio mínimo les explico rápido como funciona esto y las reglas.

Va así miren yo subo la foto y el precio mínimo por ejemplo 5 sd,entoces si alguna lo quiere comenta cuanto ofrece ella ejemplo 7 sd,pero si alguien lo quiere debe ofrecer mas por ejemplo 8 sd al final se lo lleva la que  ofrezca ofrecido mas,algunos de las cosas no son mías,por lo tanto yo no las reservo y se tendra que poner en contacto con la doll.

Reglas:
*No pelear y de ningún modo insultar 
*Tienen hasta mañana para dar las máxima oferta las 1:30 pm(hora de México) se acaba(En caso de no ser vendido)
*Si quieren ofrecer un cambio,hablen con la doll no conmigo
*Si yo pongo que algo vale sd o sc eso vale,nada de pedir ventas a sc(Primero el bazaar no lo permite y segundo como ya dije yo solo subo)

Por ultimo voy actualizando la entrada conforme me pidan que subaste cosas

Cosas a SD

Hot Buy Ruffle Drees
Precio mínimo:45 sd
Vendedora:Ariel9o(mi hermana mas peque)

DKNY Pocket Dress w/belted Waist












Precio mínimo:98 sd
Vendedora:Lucy9o(yo xD)

DKNY Two Tone Yellows Pumps








Precio mimo:68 sd
Vendedora:Ariel9o

Hot Buys Mesh Dress









Precio mínimo:20
Acepta cambios
Vendedora:Tatiana1919

Hot Buy Triangle Cut Out Swimsuit











Precio mínimo:????(Esto es bastante valioso,porque es del 201,ofrezcan teniendo en cuenta eso)
Vendedora:Imsoofy05

Hot Buys Top









Precio mínimo:133(Segun su suite,es del 2009)
Vendedora:Wandaluz11

Muchas cosas en su mayoria con valor,empieza la subasta

12 comentarios:

Unknown dijo...

Mi vestido es el HotBuys Mesh Drees.
El Precio Minimo es de 20 SD
Acepto intercambios =)
Soy Tatiana1919.

Ana Paulina SwiFT dijo...

DKNY Pocket Dress w/belted Waist
precio minimo 98 stardollars???
eso es muy caro... saludeishon ni modo no me alcanza yo lo queria

Unknown dijo...

HOLA YO TENGO UN COLLAR KE ES UN HOT BUYS PERO LA VERDAD NC DE KE AÑO ES XQ COMO LO COMPRE EN BAZAAR X ESO JAJAJ PERO STA EN MI BAZAAR A LA VENTA FIJATE SI KERES.. SOY NANUNI2012

Unknown dijo...

se supone que es una subasta, no saben lo que significa subasta? las subastas son remates cosas que se empiezan a vender baratas y que a medida de que las personas las quieran, aumentaran el precio. con ese precio minimo no creo que muchas participen si que oferten mucho... en bazzar se encuentran algunas hasta mas baratas que el precio minimo de esta subasta, por ejemplo el vestido rosa hb los precios minimos que he visto en bazzar han sido 35 y 45 sd, y el dkny azul lo minimo que lo he visto son 80 sd.

En las subastas se debe empezar con precios bajitos asi se hacen en todas, no es que empiecen con cero pero si algo bajito.. hay veces que se supera el precio que quieren pero hay veces que se venden a bajo precio, las personas que van a subastas es con la intencion de conseguir las cosas mas baratas del precio original o que se tiene valorado... sinceramente esto es fail enorme!!! esta bien que las prendas son valiosas y todo eso, pero si es asi mejor que las pongan a 500 sd en bazzar y el que quiera pagarlas algun dia se las comprara, considerando que hay mas personas que venden estas prendas y a otros precios mas considerables..

ReinaLocamanda dijo...

Claro, el precio debe de empezar muy bajo como dice lola mento, y debe hacerse cuando muchas personas estén conectadas, por ejemplo: Un fin de semana que el contador llega a 40 en línea.
Si la subasta inicia en un precio bajo y es un artículo valioso la puja (inicio de ofertas)puede ir de 5 en 5 Star Dollars para que sea un precio acorde al artículo. Ademas se debe revisar Starbazar, porque obviamente no se compra algo que se puede encontrar más barato en otro lado. Bueno solo son recomendaciones para la efectividad de la compra de artículos :)

Topisima258 ♥ dijo...

Hot Buy Ruffle Dress, Parto con los 45 sd. mi medoll es topisima258, colecciono hotbuys.

almudena dijo...

yo compro el hot buy triangle cut out swimsuit por 20 sd

mariasmile28 dijo...

ht buy ruffle dress o como sea 46sd y hotbuy mess dress 21sd :) doll: mariasmile28

Sofi dijo...

Hot Buys Triangle Cut Out Swimsuit por 21 sd ;)

ImSoofy05 dijo...

Lucy90 ya me compraron el HB Triangle SwimSuit por 500 SD, ahora quiero ofrecer un HB mucho mas valioso, es de noviembre de 2009 y esta en Starcoins, pero solo acepto Stardollars o cambios por el, les dejo una foto:
http://stuffpoint.com/stardoll/image/thumb/104856-stardoll-november-hot-buys-2009.jpg

mariasmile28 dijo...

te doy 700sc

Unknown dijo...

TE DOY 1.000 STARCOINSS!