lunes, 29 de octubre de 2012

Mi Suite de halloween


Hola amigas.... les queria mostrar mi suite como la adorne , y tambien como vesti y maquille a mi doll
Les dejo la imagen:
Adivinaron de que disfrase y maquille mi doll? 
Jhajajahaja sii en el piso dice :) de la llorona !

EL MAQUILLAJE:
-Le puse la piel palida a mi doll lo mas que se pudo
-Los ojos se los pinte con la pintura facial de BRAVE (Valiente) el truco que hace poco tiempo se publico
-La boca la pinte de rosa con maquillaje y en el color que nos dan las opciones en el salon de belleza la puse oscura y por ultimo brillo labial :)
-Le puse rimel en las pestañas y un poco de sombra negra
-Le IVA a poner rubor pero se ve mejor palida :)

EL VESTUARIO:
Solamente le puse el vestido que nos dieron a todas por las olimpiadas

Accesorios:
-no se como se llame esa diadema con flores y una mallita pero es asi :P

Conocen esa historia? 
Bueno muchas talvez no ya que esa leyenda es de méxico pero tambien en otros países la he escuchado en otras versiones :)
Busquen en google la leyenda de la llorona esta muy padre :)


Les gusto Mi suite?
si lo se se ve muy sencilla pero esque estoy ahorrando :P




MANDA LA FOTO DE TU SUITE ADORNADA DE HALLOWEEN JUNTO CON TU DOLL DISFRASADA A:

 rosa_pastelito11@hotmail.com 
Con los datos siguientes: 
-Nombre de la doll
-Nivel (No importa que nivel estes pero se tiene que decir)
-De que te disfrasaste...  responderas de que

tienen hasta el 30 de oct. para enviar las fotos...
en la mañana del 30 de oct. Se publicaran Todas las fotos para que las demas lectoras voten 
el 31 se publican las 2 ganadoras :) 
Las 2 con mas votos seran Publicadas con el link a su suite para que las visiten y les dejen un lindo comentario de su creatividad




14 comentarios:

Anónimo dijo...

HASTA QE DIA ES YO TE LO MANDO

._.Francesca._. dijo...

Mira la mia, soy ._.Francesca._. En la suite grande

Melxrockz dijo...

Y si no la disfrace de nadie en especifico, solo se ve medio creepy y de fondo nomas tiene el pueblillo que se ve en el alpine chalete igual te la puedo mandar?

Anónimo dijo...

es mui original pero m extraña k sepas la istoria de la llorona ya k yo fui una de ls muxisimas perosonas k difundieron la leyenda

Lucy9o dijo...

La leyenda de la llorona en Mexico es muy popular,al menos aquí es como típico que te la cuenten o la usen de ejemplo

Azumy!¡!¡ dijo...

Chicas Soy Diseñadora de graficos
se muchas cosas no se si quieren
para el blog pues tengo
un canal en youtube
que hago graficos pueden verlos
pues los que estan hay
son para resaltar la cara son basicos.
pero el que esta en mi perfil(de youtube) ese es ya profeccional, espero su respuesta.
espero que lo vea akire, SUSCRIBANCE Y BESITOS xXOxoO

CUENTA YOUTUBE: AzumyMiss
Mis videos:
http://www.youtube.com/user/AzumyMiss/videos?flow=grid&view=0

Chauuu espero recibir su respuesta ;)ojala que sea un SII!

Anónimo dijo...

se ve lindo el look

me inscribo

Unknown dijo...

me encanta.
En la vida real y en stardoll me voy a disfrazar de cenicienta :)
soy Pegasister99 por si quieren verlo el miercoles.
;)

Jacky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacky dijo...

si envien de todo
Mientras se vea tenebroso y la suite este un pokito arreglada ...envienlo :)

Jacky dijo...

tienen hasta el 30 de oct.en la mañana del 30 de oct. se publicaran las fotos y el 31 se publican las 2 ganadoras :)

Unknown dijo...

te mande mi foto, espero que te guste

Jacky dijo...

si ya la vi ...gracias por participar :) esta muy linda...pero bueno se hara por votos :)

karla373 dijo...

aun lo puedo enviar o ya no?