viernes, 19 de octubre de 2012

Tenemos que hablar~porfavor leer.


¿Me echábeis de menos, Stardollies? Yo a vosotra si.

 
Bueno cómo os muestro con mi coartada:




Vale ese es mi tweet desde mi teléfono de hace un rato, he estado de peluquerías, esque verán, se que he estado alejada de Stardoll unos días, pero es porque:

1º Mañana tengo una boda, cumplo un gran papel en ella y espero que entiendan que necesito tambiar tomar le aire y dedicarle tiempo.
2º Ando muy ajetreada ya que se viene el 27 de Octubre en 8 días, es mi cumpleaños y ando muy,muy liadísima con los preparativos.
3º Estuve el Miércoles y ayer sin ordenador, a tod@s nos han castigado alguna vez,¿no?

Pues ya lo saben. Mañana no me conectaré a Stardoll (Tengo la boda) El domingo si, y a partir de este domingo ya me estabilizaré. Malos momentos del año,todos tenemos de estos, al igual tengo exámenes a montones.

Bueno besitos :) Gracias por la comprensión. En un rato publico a las chicas que me enviaron sus diseños de la 2º etapa.

xauxau c:



xxxLinda9Fiesta

11 comentarios:

Hazel McFy dijo...

Bien! Volviste! ( Aunque no me acordaba de ti ni de ninguna, te molesta que lo diga?, Si es asi avisame porfvafor, es que la verdad no se si me acordaba de ti, creo que no) Una preguntita: Ese de la foto es Harry Styles de "One Direction" mi banda favorita junto con: "Pop4U" y "Cimorelli"? Responde lo mas antes posible y que puedaS,/. ./, Adiós/adiós/adiós/Adiós.

Unknown dijo...

Te entiendo =) A todo el mundo lo castigan o tienen eventos epseciales, yo por ejemplo tambien tengo una boda el domingo XD

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Gracias a las 2 :)

Si,es Harry Styles, esque es cómo ajsaijdhifhiasuyfdhv *-* Es mi preferido de One Direction,jajaja,buena imagen de despedida:)

no molesta cielo:) bs

Sofi dijo...

A todos lo castigan x) Sofi, cuando subis la votación?

Marta dijo...

eso? cuando lo vas a ponerrr ???

Sofi dijo...

Dijiste que era el 19 y no lo subiste! Amiga en realidad era el 16 que subías la votación x)

sweetcandy dijo...

sorry, pero ostubre paso hace 2 meses, dijiste que se viene

sweetcandy dijo...

yo odio one direction tengo 5 budu de ellos al pncharlos algo le pasa en la vida real a esas personas lei en libros ;)

Anónimo dijo...

awww hermosa despedida con el hermoso de harry

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

En españa el 27 de octubre aun no ha llegado ._. y mira aqui hay niñas pequeñas como para que andes diciendo esas cosas.

Andreea asdfghjkl dijo...

Dentro de 8 dias?Yo dentro de 6 :3. Q bien ke volviste :D
Salu2 zendayareaper :3