miércoles, 31 de octubre de 2012

Ganadoras del Concurso Suites Halloweenescas!


Hola amigas :) Primero: 
FELIZ HALLOWEEN! Saldran a pedir dulces? 
Yo no se, talvez, puede ser :)
Estoy de tarde en la secundaria en 1° salgo a las 6 p.m  
asi que Espero a esa hora NO haya nadie pidiendo ya porque me los ganaran :P 
Aunque creo que ya habra mucha gente por el cambio de horario :S
Todavia no estoy tan grande para dejar de pedir dulces tengo 12 años :P Jajjajajja
Bueno creo que ya me sali del tema de la entrada xD

Ahora si continuo con las ganadoras del concurso :
SUITES HALLOWEENESCAS ! :D

Las 2 con mas votos fueron:
Tatatatannnnn...

1°-Renesme09
y
2°-Mhp17

Felicidades!!!!!!!!!

Aqui estan las pruebas:

Y estas son suis suites con el link :)

1° Lugar 
Con 362 Votos (30.76%)
¡Renesme09!:
Ve a su suite y votale 5/5 acompañado de un lindo comentario Por su hermosa creatividad :D
Felicidades!! (Tu regalito te lo dejare en la suite :D...)

2°Lugar
Con 345 Votos (29.31%)
¡Mhp17!:
Ve a su suite y votale 5/5 acompañado de un lindo comentario Por su hermosa creatividad :D
Felicidades!! (Tu regalito te lo dejare en la suite :D...)


MUCHAS FELICIDADES!!

Y a las que no ganaron no se sientan mal, el chiste es divertirse :)
Pero muchas gracias por participar !
TODAS LAS SUITES ESTABAN HERMOSAS!!! <3

YO CREO-TAL VEZ-ALOMEJOR
hago otro igual en NAVIDAD :)
Les gustaria?



7 comentarios:

Lucy9o dijo...

Exacto todas son hermosas y cada una con un toque original.

Jacky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacky dijo...

si es verdad :)

Unknown dijo...

Muchas gracias y felicidades por la idea, en cuando a uno para navidad espero poder participar, Felicidades por su blog chicas.

Sofi dijo...

NUEVA TIENDA CREDITOS: SOFI----

Chicaantonia3 dijo...

Renesme Felicidades :D

Melxrockz dijo...

Felicidades!!!!! Y si, estaria bueno uno de navidad!