miércoles, 17 de octubre de 2012

Sorteo


Como dice arriba se trata de un sorteo pero los quiero hacer cada 2 o 3 días,ya que a la mayoria nos gusta recibir regalos o no?????

Bueno no tengo mucho dinero(se hace lo que se puede),siento si los premios no son la gran cosa,ni cosas carismas pero hice lo que pude.

La ganadora tiene 3 opciones de cada una es de una tienda para elegir:

Glamour

Fashion

Kitsch

Veré si le agrego alguna detallito extra a la ganadora.

Apúntense y al rato subo a la ganadora 

27 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ME APUNTO!
Mi medoll se llama: Tatiana1919

Unknown dijo...

Yo me apunto!! Soy Anabellasz

Layla dijo...

me apunto! mi doll se llama : layla..........

Unknown dijo...

Me Apunto!!!
Mi Doll Se Llama Abecededo1.

Lulu Olguold dijo...

Me apunto! Mi doll es: Lulu.Olguold

Mariadegracia95 dijo...

Me apunto :3 Mariadegracia95

Unknown dijo...

me apuntoo midoll es DivaBellaswim :)

Chechüü :) dijo...

Me apunto...! Shoo_Chechu :) Besos, cuidense

akire900 dijo...

Me apunto akire900

Kathy Alvarez dijo...

Meeee apunto (: estela2910

Unknown dijo...

Me Apuno!!
anitaa758

Unknown dijo...

me apunto mi doll es mikyavila222

Belén dijo...

Me apunto! Soy Isabel1952

Unknown dijo...

Me Apuntoo.Mi Doll Es: Nanuni2012

prinsessjaz dijo...

me apunto mi doll es prinsessjaz

Camila dijo...

me apunto!!
mi doll es: kami_eli

Maru:3 dijo...

Me apunto soy Mana328 : )

Taii_110 dijo...

me apunto taii_110

Unknown dijo...

Me APUNTO
Soy: Flor_LOVEFiesta

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leslie.mirella dijo...

yo me apunto!!! soy leslie.mirella

Unknown dijo...

yo me apunto mi doll es agostina563

Ana Paulina SwiFT dijo...

paulinita900
Pd Me apunto!!!! (lo se... chiste malo)

TRACKMAR dijo...

me apunto soy nelly080

Unknown dijo...

hola, mucho gusto
me apunto, mi doll es chana_forever

Unknown dijo...

Yo me apunto :D
Mi doll es Minadeoro98

ReinaAbcdefghij dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.