martes, 30 de octubre de 2012

Suites Halloweenescas! Concurso Voten Voten!


Hola amigas! Recuerdan el concurso de las suites de halloween?
Se cierra la entrada al concurso y se abre la votación :)

Las 2  ganadoras seran las 2 con mas votos y se publicaran en la mañana del 31 de octubre (Mañana)

Las que ganen se publicara su foto con el link a su suite para que las visiten  y como no soy SS les dejare tansiquiera un pequeño detalle  

REGLAS:
-NO se pueden votar a si misma Oki ? :)
-Divertirse :D


*6 dolls se apuntaron y estan participando :

-angiefc8
-floresitastar
-Mhp17
-Missbella1224
-Reinalocamanda
-renesme09



Votacion (Encuesta):




Estas son sus suites:

angiefc8:
Nivel:46
Viene disfrasada de vampira :D

floresitastar:
Nivel:48
Viene disfrasada de la catrina (Moderna :P)  :D

Mhp17:
Nivel: 53
Viene disfrasada de Novia Fantasma :D
Missbella1224:
Nivel:41
Viene disfrasada de Zombie :D
Suite
 Doll de missbella1224:



 Reinalocamanda:
Nivel: 34
Viene disfrasada de Gatita :D


 Renesme09:
Nivel: 74
Viene disfrasada de Leopardo :D

En mi opinion todas las suites y sus dolls estan hermosas! Me facinaron :) tienen mucha creatividad ...
Mucha suerte a todas :)  y empiezen a votar :)


P.D: Perdón que se salgan las fotos de la entrada pero si las hago mas chicas no se veran bien :)




8 comentarios:

Unknown dijo...

RECOMENDACION:
¿sabees que se puede votar muchas veces seguidas a la miisma chica? muchas chicas pueden ahcer trampas......................irisflor123

Melxrockz dijo...

Me gusta que la primera tenga un altar de dia de muertos!! Pero me gusta el make up de la segunda

karla373 dijo...

aaaaah pero yo ya avia decorado mi sala de haloween D': solo me faltaba enviar la imagen para participar y ahora resulta que ya pusieron las participantes.

bueno me tendre que esperar al otro año

Lucy9o dijo...

Todas divinas,pero la que mas me gusto fue la de renesme09

Jacky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacky dijo...

Irisflor: Si lo se pero si en realidad juegan limpio no lo haran :) y si no pues que mal

Karla Stardoll: Hare uno en navidad igualito :) si quieres participar te avisare :)

Ana Paulina SwiFT dijo...

bueno... me gusta la primera por el dia de muertos... yo no celebro el halloween pero independientemente de eso me gusta mucho la primera es muy muy original.
¿quien habria pensado en eso?

Jacky dijo...

si es cierto