domingo, 21 de octubre de 2012

????



Bueno les tengo un aviso, tendremos por un  tiempo a  juankisjuankis pero no se preocupen, no la tendremos de administradora, y pide disculpas por haber eliminado antes a todas las escritoras, va a estar aquí solo para un proyecto sorpresa, pero nada más, yo sigo siendo la única administradora .

En cuanto termine su proyecto sorpresa, la eliminaré de escritora...

Y cambiando de tema, discúlpenme por que no he cambiado el diseño  pero si ustedes pueden hacer una cabecera para el blog pueden enviarla a trucosdestardoll@ymail.com, y las pondré a votación, quien gane, la pongo de escritora.

 A y estoy tratando de hacerme una firma pero no se me ocurre ninguna intentare esta:


ËrikÄRusherForever

7 comentarios:

►Steph dijo...

ymail? no sera gmail?

Unknown dijo...

dicen que todos merecen una segunda oportunidad, pero a la juankis no deberian darsela, ella quiso acabar con el blog y gracias a eso es que hoy dia aun batallan con volver a ser del blog lo oque era antes...

akire900 dijo...


no si es ymail, ymail es un dominio de yahoo, y no se preocupen, no tendrá ningún control en el blog...

Solo va a promocionar su proyecto sorpresa...

Lucy9o dijo...

Hola akire pueden enviarla tambien las escritoras?

akire900 dijo...

sii claro

Lorelay dijo...

perdon si parezco metida pero, que paso con jankisjuankis???? soy misslorelay2

Lorelay dijo...

hola akire soy misslorelay2 me puedes esperar unos dias?? es que lo estoy haciendo