domingo, 7 de octubre de 2012

Feliz+Truco


Ando muy feliz hoy,mi dia va muy bien por me acabo de comprar mi pase de hallowen,no me gusto la ropa la verdad quería en dinero pero es una oferta y regalos no????????

Y ustedes como estan??,espero y muy bien y sino les traigo algo para que se alegren un poco.

✄--------------------------------------------------------------------
Truco Pavo Rostizado Gratis o.O
Primero vamos a este proxy http://www.freedombrowse.info/,si no les sirve les dejo otros a mi no me sirvieron pero tal vez a ustedes si http://www.kproxy.asia/ o http://www.bypassable.com/

Ponemos en la barra www.stardoll.com y iniciamos sesion.

Luego pegamos es enlace en la barra www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=3428

Nos debe de llevar a un concurso y abra 2 cuadritos que llenaremos con cualquier cosa le damos en "Enviar" y listo estará en nuestra suite,TARDA UN POCO EN LLEGAR.

Eso es todo hoy tengo otros trucos así que estén atentas.



5 comentarios:

Unknown dijo...

No me sirvió con ningunos de los proxys que mal, Bueno esperaré la llegada de los otros trucos :)

Lucy9o dijo...

Un deja investigo intenta de nuevo yo lo tuve que intentar 2 veces

Unknown dijo...

jaja yo tambien me hise hoy el pase de hallowen

Divina-lala19 dijo...

Lo intentaré hacer :)

Unknown dijo...

Hola me encanto su truco y saque la informacion de este blog para mi blog pero n ose preocupen los nombre en mi blog hasta puse el link paar que los visitaran..Puedo poner la informacion???!