miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sorpresa en mi suite!


Hola chicas! No sé si será error de Stardoll o que onda.. por falta de confianza con DAO PAY no pude aprovechar la oferta MSW.. pero recién cargué Stardollars a mi cuenta y he recibido los regalos de dicho pase..
¿Lo que hice? Pues.. en Argentina, tenemos la opción de comprar Stardollares a $5 los 55 SD.
Mandé tres mensajes de dicha oferta y pues, ¡SORPRESA! al llegar a mi suite, tenego 8 regalos.. los cuales son los del pase! Si quieren intenten y comentan que les pasó!!

3 comentarios:

SolDiva2005 dijo...

Hola Isabel,eso no es una sorpresa por que a mi tambien me paso,lo que te paso a vos es que mandaste los mensajes y hasta que no gastas $20 en Stardoll no te dan las cosas a mi ya me paso,mira visitame me llamo SolDivaoo2005

Belén dijo...

Pero yo gasté 15..

sadsad dijo...

sii es verdad lo que dice sol diva dice q tienes q gastar 20 pesos o mas yo hoy me cargo 40 y hay triplicate haci q tngo 120 y me comproo sd y membrisa jajaja