domingo, 11 de marzo de 2012

Vestido Gratis




Hola chicas/os os traigo un truquito que CREO que no ha sido publicado antes.

Se trata de este vestido;

(Siento la calidad de la imagen, en este pc no tengo el photoscape)

¿Qué hacer para conseguirlo?

1: Ir a uhuf.com
2: Poner en la barra:  http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=2355
3: Inicias sesión
4: Cambias la palabras VIEW por FINISH
5: Contestas a la encuerta (si lo deseas con datos falsos)
6: Vas a stardoll normal y allí estará el vestido.

SUERTE CON EL TRUCO :)

Sara. :)

7 comentarios:

ReinaLocamanda dijo...

Pero ¿no avía dejado de funcionar el view por finish?

Jess dijo...

Hola! Bienvenida al blog!
espero qeu lo pases genial!! :D
xoxo!

por cierto... este truco ya estaba publicado :D

Sara. dijo...

Ok, gracias, y no, porque yo hice el truco y me salió, osea que el view y el finish supongo que ya funciono, porque me salió x)

ritzuka_18 dijo...

hola quiero ser escritorae el blogcon kientengo q balar para ser parte de el ??? soy ritzuka_18 en stardoll

lakarty dijo...

ya lo publicaron

EIZADIOSA dijo...

YA ESTABA PUBLICADO POR OTRA ESCRITORA!

Sara. dijo...

Oks, sorry, ya dije que no estaba segura de si estaba publicado :$