viernes, 23 de marzo de 2012

Adiós



Decidí irme de Stardoll, y del blog, por que, aunque no llevo ni un mes, esto de escribir no es lo mío ¬ ¬

MOTIVOS.

LAS NOTAS. Hoy nos han dicho las notas y me ha quedado matemáticas. Stardoll me engancha MUCHO. Y me distrae MUCHO. Ahora e de centrarme en los estudios y al menos pasar de curso.

Me voy temporalmente, que quiere decir esto?, que simplemente dejaré de conectarme tanto, solo algún que otro día. Cuando este curso acabe, volveré.

Al blog, dudo que vuelva, puesto que ESTO DE ESCRIBIR, NO ES LO MÍO u_u

Simplemente es un; HASTA LUEGO.

Dar las gracias a todas aquellas que me dieron la bienvenida y fueron tan buenas con migo. De vez en cuando, publicaré comentarios es las entradas :)

ATENTAMENTE; SARA.

2 comentarios:

Roocio dijo...

uh bueno q a todas nos pasa q aveses Stardoll nos distraes mucho y ahora con la escuela es mucho peor no abandones stardoll q esta buenisimo podrias entrar cada dia o de vez en cuando pero lo feo esq la verdad stardoll t engancha mucho!hasta luego

Anónimo dijo...

lo siento mucho siento que te vayas de stardoll si quieres dame tu doll para que no se pierda y es verdad stardoll distrae pero espero que te guste tu decision mi doll es alejandra.tala1 por si quieres hablar o si me quiers dar la doll