martes, 27 de marzo de 2012

RESULTADOS DEL SORTEO!!!!


Y las Ganadoras Son:


PRIMER LUGAR: 500 SC Y 150 SD
SEGUNDO LUGAR 300 SC Y 120 SD
TERCER LUGAR 160 SC Y 60 SD
CUARTO LUGAR 30 SD



QUINTO Y SEXTO: UNA PELUCA CORTA A 2 SC


DEL SEPTIMO AL DECIMO: MOÑOS PARA EL CABELLO A 2 SC


DEL 11 AL 20: OJOS CERRADOS DE COLOR ROSA A 2 SC


DEL 21 AL 30: OJOS CERRADOS EN BLANCO A 2 SC


DEL 31 AL 35: REGALO DE LA SUITE SHOP CON VALOR DE 20 SC


LA ENTREGA DE LOS PREMIOS SERA  ENTRE MAÑANA P0R LA TARDE Y EL 
JUEVES YA QUE TENGO OCUPADA TODA LA TARDE
DE HOY... MIERCOLES CASI TODO EL DIA Y PARDE DE LA MAÑANA DEL JUEVES...
NO SE DESESPEREN!!

Muchas Gracias a todas por Participar!!!
 y Oficialmente esta sera mi Ultima Publicacion en este blog u.u
Muchas gracias a Akire900 por dejarme ser parte de esto, y a todas las que me 
apoyaron desde el principio, realmente extrañare estar con ustedes u.u

Adios y Gracias =] hugs!
Jess/CinnaStar

SI QUEDASTE ENTRE LAS 4 PRIMERAS COMUNICATE CONMIGO PARA
HABLAR SOBRE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS =]


18 comentarios:

abi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lipsi dijo...

COMO SE QUE NO SE HIZO TRAMPA QUE CASUALIDAD DE QUE TUS AMIGAS GANARON

Jess dijo...

Sabes uqe LIPSI ya me tienen HASTA TODA LA GENTE COMO TU... I REALLY HOPE YOU FUCK OFF AND DIE!!!!

LA PAGINA DE INTERNET POR SI SOLA SACA LOS RESULTADOS YO NO TUBE NADA QUE VER, PERO NO VOY A PERDER MI VALIOSO TIEMPO EXPLICANDOLE A CADA UNA DE USTEDES PRO QUE NO GANARON...

APRENDAN A PERDER!!!!

Y SI GANARON MIS AMIGAS QUE???? ES MI DINERO!!!! YO DECIDO A QUIEN SE LO DOY O EN QUE ME LO GASTO!!!! A TI QUE TE VALGA!!!!

normalmente no apruebo las malas palabras... pero de verdad YA ME ARTARON!!! no volver a tratar con gente como tu es lo unico que me alegra de irme de stardoll...

María José (cote) dijo...

Nunca gano nada :( ni cuando dice 10 primeras se lleban esto.... y nunca lo logro :(

lipsi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ThunderClanLeader dijo...

una pregunta los ojitos blancos los vas a poner en tu starbazar porque yo soy juli_1002_888 fui y no los encontr solo es una duda perdon si te moleste

lipsi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jess dijo...

Lipsi... awwww... es genial tener el poder de borras las estupideces que pones :D

tu sigue hablando! =] veremos que tanto duran tus comentarios =D

abi dijo...

eres muy linda jess quien esa lipsi es una estupida

lipsi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jess dijo...

abi... xD es solo otra de esas hatter envidiosas...

para serte sincera nisiquiera estoy leyendo lo que pone... solo me limito a borrarlo xD

Princes_bella25 dijo...

esperen si gane algo wiii :D

abi dijo...

pues si jeje es una perdedora jaja

Amorehh dijo...

Graciiiias POR ELEGIRME =) no gane lo primero PERO ME ENCANTAA QE SEA UN REGALO DE 20 SC =)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba_19_1999 dijo...

No gané, la verdad es que era difícil era mucha gente!! A ver si para la próxima vez tengo suerte :)

Felicidads a las ganadoras :))

lha ckothe dijo...

:O kede en tercer lugar :O
imprecionada !!!!
y eso que yo nunca gano nada!!
gracias
te extrañaremos en este blog

Unknown dijo...

que triste, llegué supertarde jmmm
ponlo en diferentes horas jess D:
aquí en españa son las tantas de la noche y hay escuela D:

Y bueno, deja a esta niña insolente y maleducada, no pierdas tu tiempo con ella ;)