miércoles, 28 de marzo de 2012

Globo Terráqueo Gratis

Si les ha funcionado o no comenten!!! Siempre hay alguien que visita el post pero no siempre comentarios, así que ya saben :|



#Si eres de Rusia haz clic aquí y participa.
#Si no lo eres sigue estas instrucciones
Webs:

Si no te funciona puedes usar proxy manual
 Dirección: 85.95.137.174 Puerto: 8080
O busca más direcciones aquí

Enlace:
http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=2469

Modo de empleo:
#Web:
Pon el enlace, inicia sesión y participa.
~Debes intentarlo varias veces, luego te saldrá.

#Proxy manual:
Activa el proxy manual, pon el enlace, inicia sesión y participa.
~Recuerda desactivar el proxy manual cuando acabes.

Finalización:
5 abril 2012

Jennifer (starjenni12)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me fué la página, porque el antivirus me dice que la página es maligna :S

Lucaslorente dijo...

Me fue sin proxi y con proxi manual

Unknown dijo...

@Fardatxo: mmm yo creo que es una página segura, pero bueno, si no puedes, prueba proxy manual

@lucaslorente: ¿Lo hicistes con proxy manual?

Irene,Marta,Elena,Carmen. dijo...

Yo lo hice sin proxy si lo quieres saber mandame un correo a esta cuenta.