martes, 27 de marzo de 2012

Cuadros-caso real xD


Bueno chicas,hace 5 años que me apunté a una academia de arte y empezé a pintar desde pequeñita,con apenas  6 o 7 años,y ahora que tengo casi 13...Según mi profesora ya he mejorado tanto,manejo todas las técnicas,desde óleo a masilla y según ella quiere poner uno de mis cuadros (de los cientos que hice) en un museo interactivo de arte de una amiga suya pintora. Entonces me dijo que escogiera uno de los que hice a los 11 años...Y bueno ahí mi problema,no se cuál elegir:




¿Cuál os gusta más? erscritoras,lectoras,todas dad vuestra opinión antes de mañana,leeré los coments a ver que opinan..El rosa o el naranja? LOS HICE YO! NO SON SACADOS DE IMAGENES DE GOOGLE! Amplié uno:

Emm la firma es clara no?? xD

xoxo|Sofía^-^

26 comentarios:

Jess dijo...

los dos son lindos pero el primero esta como... xD no se me gusto mas ;D

Piquitita dijo...

Ami me gustann los 2 pero no se pork me gusta mass el 1 pero los 2 estánn bárbaros

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

igual,yo pienso como ustedes...=)

DulceTime dijo...

El uno me gusta mas es .. un poco + colorido que el otro ;) Suerte Besos

Maru:3 dijo...

El primero pero el segundo tambien esta lindo pero me gusta masa el primero

Sofía Sierra dijo...

Hermosa! Que lindos! Como te quiero! Encima pintora! :3
Elijo el primero pero el segundo está padre:)

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

sofiaBelleza: :3 ¡Sii! siempre me ha gustado pintar :D Tkmm mi niña ^^
mana328: Gracias!! :)
DulceTime: :) ¡Graciass! ciertamente I <3 más el 2º xP

Delmic dijo...

A mi me encantan los 2, son hermosos... YO TENGO 11 AÑOS Y NO PUEDO PINTAR NI UN ARBOL JAJAJA, son hermosos pero a mi me gusta mas el 1°.


Soy Delmic

Violetta dijo...

hoola chica le odes decir a la dueña que el blog esta orrible tengo ganas de bomitar

Sara. dijo...

Me gusta más el primero, pero lso dos están genial, Sofía :)

Pamela: SI tanto dices de que no te gusta. Sube alguno tuyo a alguna pagina a ver como dibujas tu. Si tanto hablas.. Por que los dibujos están GENIALES! Son súper realistas. A si que cierra sa boquita tuya, nena.

Pue eso que el primero me gustó más :) Te quiere, tu amiga Sara.

camilitap1 dijo...

ami me gusta mas el primero pero los dos estan lindos que tengas suerte

EIZADIOSA dijo...

Tenes un gran talento ! ah y prefiero el 1 =)

Nicole Salazar dijo...

el primero me gusta mucho

sonia21 dijo...

Hala que bien pintas! me gusta el primero mucho

roxichick dijo...

a mi tmbien el 1 =) suerte

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

:D gracias chicas,que gran apoyo
@Pamela: SI NO TE GSUAT EL BLOG NO LO MIRES NO?
@SoySariita: Gracias,pero la chica esta se refiere al blog...Gracias sarita ^^
¡Gracias chicas,definitivamente,el 1! xD

Laura. dijo...

1 ;)
Yp tambien pinto, y tengo un cuadro = al 2 ;)))

lakarty dijo...

El primero esta increible, ese cuadro ya estaria en la sala de mi casa.

alma sanchez arellana dijo...

el 1 es muii lindo
y mi abuelita es pintora y me dijo que para un museo deeberia ser un cuadro mas serio pero alergre

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

:D Gracias lakarty,eso si que e sun cumplido <3
@CatLove: :) que bien que te interese el arte amix,yo lo AMOxD

martinachalove dijo...

me gusta los dos pero creo que el 2 un poquitito mas lindo jaja
PINTAS RE BIEN

Anónimo dijo...

Ami me encantan los dos,pero el que mas me gusta es el primero.
A y pintas genial jeje besos wp

valenlindaa123 dijo...

el rosa ( el 1 jeje)

princesa1818'STARDOLL' dijo...

Realmente me encantaron los dos eres muy creativa y a la vez muy buena pintora pero me gustaria que para ese museo valla el primer cuadro me enamore de ese *-* suerte con tus culturas nena

Sofi dijo...

el 1 me encantoron!

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

:D Jo chicas,de verdad,graciass!! :D que bien que os guste que amables sois! Si algun dia quereis que os haga un favor decirmelo,me estaís ayudando MUCHO con el apoyo!!! :D
@alma sanchez arellana: mi abuela también es pintora! de ella saqué mis dotes xD