martes, 20 de marzo de 2012

Ya no se que hacer



Como ya sabréis soy la encargada de los spoilers, y...

NO SE POR QUÉ, NO ME SALE NI UNO! SE SUPONE QUE YA TENDRÍA QUE HABER PUESTO LA NUEVA COLECCIÓN DE LEE, POR EJEMPLO (SE ME ADELANTARON) PERO REPITO: NO ME SALE NI UNA SOLA PRENDA

SI ME HAN ELEGIDO PARA ESTO, ES POR QUE EN EL MENSAJE QUE DEJÉ PARA SER ESCRITORA, PUSE BIEN EL LINK DE LOS SPOILERS, DIGO YO.

TEMO A QUE ME ECHARÁN EL BLOG SI NO CUMPLO CON EL REQUISITO DE LOS SPOILERS ¿Alguien me ayuda? D:

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo creo que deberías explicárselo, digo yo que lo entenderán...

Lucy9o dijo...

lo se yo tengo uno que no dire pero no salen aun !!!!!!!!!!!!

Sara. dijo...

Puff, enserio, ya no se qeu hacer. Se lo intentaré explicar a akire :$

Aguus dijo...

Mira es muy dificil , ninguna doll te lo dira , hay algunos que intente usarlos , pero nose que numero de spoiler es , te dejo el link por si te funciona a ti :http://cdn.stardoll.com/flash/items/0/26118.swf
es antiguo (Muy) nose si te sirva ,s oy tartadfresa