sábado, 24 de marzo de 2012

:(

Chicas hoy una chica de stardoll me pelio, me dijo bruja y falsa.Saben porque?
Simplemente le pedi que siga mi blog y ella me pidio a mi que compre algo en su bazaar (Me dijo que no tenia cuenta) .Mi respuesta fue ME FIJO QUE TENES.Despues me dice  que ya sigue mi blog pero que yo le compre algo.Le conteste que no.Porque no habiamos quedado en eso.Y ME DIJO FALSA,BRUJA Y QUE ME IVA A DENUNCIAR.
SI LES PIDE QUE ME DENUNCIEN NO LO HAGAN PORQUE LA FALSA ES ELLA :


16 comentarios:

ReinaLocamanda dijo...

No te preocupes los de Stardoll no tienen porque hacerla nada a tu cuenta, y no creo que le hagan caso a la tal Crista_Dulce para denunciarte.

princismoda dijo...

no le hagas caso ademas te doy la razon ustedes no hicieron ningun trato

Leslie Mirelle dijo...

Hola yo tambien tengo problemas con esta doll cada que se conecta me pide que le regale algo cuando hice mi campaña para ser NCG le pedi que votara por mi por favor y ni lo hizo y me exigio regalo.

Me gusta su blog!

carito uribe dijo...

hermosa yo soy muy amiga d crista y tengo entendido q el problema no fue con tu doll y ps no es para tanto.......todas quieren favores y no hacerlossssss ese es el problema...y ya no sean asi de odiosas borra el post y deja todo asi es de muy mal gusto att ninauribe

María José (cote) dijo...

yo también tengo problemas en stardoll y me han denunciado mucho , pero no te pasara nada te calma

miley.cyrus.43 dijo...

yo apoya a esa chica! vos siempre pedis favores y siempre cuando te piden algo pedis algo! el otro dia te pedi si podias publicar una NCG que es una amiga mia y decir que yo le deseaba cariños y vos me pedis a canbio un HB!!!!

Maariilyn dijo...

Hola, mira yo soy Amiga de Crista, y pues ella esta disgustada, por que ella dice que siempre le piden favores y que ya la cojieron de boba, y que ahora es hora de ella ser la mala...
Mira tranqii por una denuncia no le pasara nada malo a tu doll!

Aguus dijo...

Q mal , igual , la niña esa te denuncio por algo que tu no hicistes , stardoll no le hara nada a tu cuenta ,, pero creo si ella te denuncio por una tonteria , la cuenta de esa niña quedara cerrada.

MissCaty1978 dijo...

Mira, la culpa es TUYA jajaja porque quedaron en que ella te seguia y vos le comprabas algo, y como vos le dijiste que ibas a ver, como no te gusto nada le ubieras dicho que NO TE SIGA, asi no hay problemas, pero te siguio, y vos no le compraste nada, osea si le dijiste algo CUMPLILO, esta bien que te haya denunciado, yo lo hubiera hecho :}
igual, tranqi, jejeje no le va a pasar nada a tu doll, ok ?

--este comentario no fue hecho con mala intencion, solo con lo que yo pienso, puede que este eeequivocada--.

Lorelay dijo...

yo pienso lo mismo; si vos le pediste algo y ella a vos tambin le pediste algo(ademas vos le pediste primero) fue un trato, vos quedaste algo con ella y ella hizo aklgo por vos, como seguir tu blog, ademas no seria nada relevante si no lo hubieras puesto para que tooooodas las chicas que leen ekl blog se enteraran. No quiero que tomes a mal el comentario, pero es lo que pienso. No voy a hacer una entrada en mi blog para poner lo que me parece mal de vos ¿no? dejalo pasar enserio es lo mejor

martoleision dijo...

Trankila wapa! pork ella te denuncie no te kitan la doll :D tu tranki yo la denuncio y se va a enterar esta niñata de lo que es bueno!
Te apolla : martolaPerla
PD:esa tal "crista" no va a salir bieen. se kedara ella sin su doll

martahappy dijo...

no tiene por que comprar algo que no le guste!!! yo ya la denuncie, y encima que haya mas gente que tenga inconvenientes con esta chica!!! haber quien es ella para obligar a comprar a alguien sus desechos (por que yo pienso eso del bazaar)

carito uribe dijo...

no me parace justo que se pongan todas a denunciar y q le quiten su doll por que habian hecho un trato.........y tu no cumplisteeeeeeeeee dejen las cosas asi repito.......................no denuncien por denunciarrrrrrr porq les van a cerrar la cuenta es a uds

princesa1818'STARDOLL' dijo...

No le hagas caso a esa niña solamente sigue adelante sin que nada te detenga mi cielo :)

Princes_bella25 dijo...

carito uribe seguro fuiste tu ellas no hicieron un trato, en todo caso ella tampoco lo cumplio

Jess dijo...

OMG... esa doll! ella me arruino una venta ayer...... xD