miércoles, 21 de marzo de 2012

Motivos


Creo que después del tiempo que hemos compartido juntas…. Ustedes, todas ustedes, merecen una explicación de lo que esta pasando.
Desde que tome la decisión de dejar stardoll me han “llovido!” mensajes, algunos pidiendo que les regale a Cinna, otras con  ofertas para comprarla,  otras con hermosos mensajes de apoyo y otras acusándome de Dramática, y de que me invente esto para sacar fama…
En fin, para todas  las que les interese mí salida de stardoll, he aquí mí/mis motivos:
Esta decisión, créanme, no es nueva, he pasado por mi cabeza ya bastante tiempo, pero había un no sé que, que me detenía a irme. Justamente ayer, unas horas antes de hacer publica la venta de Cinna, escuchaba uno de mis viejos cd´s de Green Day, uno que no escuchaba desde… hem… no se… 2 años tal vez… llegue a esta canción: FASHION VICTIM y me detuve a escucharla, oooo agridulce epifanía…
Tal vez les parezca estúpido… como rayos una canción puede influir en una decisión como esta?  La verdad ni yo lo se, pero algo paso, y de repente, me vi a mi misma atrapada en un mundo virtual, preocupándome por conseguir dinero para comprar LE… pidiéndole el celular a mi novio para que me dejara recargar stardollars… con escasos 3 meses para convertirme en Royalty.
Que Carajos? (perdonen la expresión!) Que Carajos esta pasando conmigo? Siempre… SIEMPRE ODIE LE… siempre! Siempre me pareció estúpido aquellas que pagaban 200 stardollars por un puñado de pixeles sin valor alguno, y resulto que me estaba convirtiendo en ese tipo de persona,  me estaba perdiendo a mi misma en una habitación donde solo había lugar para prendas hotbuys y LE…
Y sé que después de leer eso de arriba muchas siguen sin entenderlo, esta bien… no tiene que pensar como yo (no se los recomiendo)
Si visitan mi suite, en mi presentación, en la parte de abajo escribí: La belleza no la define la talla de tus jeans ni la marca de tu cartera, es tu corazón.
Desafortunadamente lo olvide, olvide que una marca, es solo un nombre impreso sobre una prenda, y que el tener mejor ropa o mejores suites no me hace mejor persona, irónicamente, solo empeora las cosas.
Por esto y por muchos otros pequeños motivos mas dejo stardoll… para alejarme de todo eso que puede llegar a sacar lo peor de mi.
Ahora Bien… por que no regalo mi cuenta en lugar de venderla?
Porque stardoll fue una inversión… estúpida… pero al fin y al cabo una inversión, no es mi afán venderla, de hecho para mí lo ideal es cancelarla, pero si antes le puedo recuperar algo… bienvenido! De no venderla, las cosas se irán vendiendo aparte, y al final con el monto recolectado hare… no se un concurso y daré regalos o algo.
Por Que no conservo la cuenta?
Porque Hey! Me conozco bastante bien y sé que seguiré entrando, seguiré gastando y blah blah blah
Te Vas a casar?
Hace unos minutos entre a mi suite y me tope con una pequeña cantidad de mensajes bastante curiosos, todas (muy lidas todas ;D) dándome sus mejores deseos para mi futura boda…
¬¬ no, agradezco mucho los hermosos comentarios, son realmente lindos, pero no me voy a casar, ayer hablando por chat con starjenny ella me dijo que me veía como novia y que parecía que me iba a casar, todo a causa del velo LE que traía puesto mi doll, yo entre bromas le dije que si, que me iba a casar, y fue todo… jamás creí que llegaría tan lejos un simple comentario, la verdad es que llevo 2 años en una relación, y aun no tenemos planes de boda, pero agradezco mucho los mensajes y me disculpo,  de verdad no creí que una simple comentario podría causar tanto revuelo.
Que va a pasar con el Blog?
Me gustaría pedirle a Akire que me de un tiempo, en lo que arreglo todas las cosas y decido si rifo la doll o regalos mi ropa, ya que si lo hago, necesitare un lugar para hacer el concurso. Aparte, quisiera hacer de mi ultimo post en el blog algo especial… no se… tal vez agradecer xD no se aun.
Y bueno si llegaste hasta aquí… Felicidades! Me alegra fomentar la lectura xD  muchas gracias por tu apoyo y comprensión… besos! xoxo


24 comentarios:

Lucy9o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy9o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luz78lamaxima:D dijo...

tenes mucha razon a mi tambien me pasa q estoy osecionada con stardoll
espero q la pases mejor sin stardoll y te comprendo gracias por siempre estar en el blog y ayudar a todas las dolls del mundo besooos

miley.cyrus.43 dijo...

Que bien!La verdad esque me pone muy contenta oir que te as podido escapar de stardoll!Stardoll nos convierte en sus presas,sacando ropa que no se vendera (hotbuys) y todos como locos la compran solo por colleccionar y eso hace que gastes dinero verdadero a montonez!!!
Te super felicito y yo te recomiendo que la doll tuya la rifes por que si de alguna forma la vendes (a monos que la des en dinero real pero eso esta prohibido si lo haces x stardoll) pero si lo haces por stardollars querras entrar aun mas! y los primeros meses seran dificil pero olvidate de tu doll! sos grande y lo suficientemente madura para dejar un juego para niñas cosa que algunos todavia no! acique ve! concentratae en tus estudios,relacion,o lo que quieras pero alejate de stardoll.Otra recomendacion es que si se te hace muy dificil haz que no te permita entrar a stardoll por la compu osea as que cuado pongas stardoll.com te aparesca q esta bloqueado!!
Saludos,miley.cyrus.43

lakarty dijo...

Yo estoy pensando en ya no conectarme tanto en Stardoll, me arta Stardoll no me puedo despegar de ahi. Pero voy a dar una opinion: Puedes vender tu ropa pero a precios mas grandes, o talvez vendas tu doll con alguna persona cerca del lugar donde vives. :) mi doll es lakarty

ludmilamona dijo...

bueno, te entiendo, según todos los blogs de chicas que se retiraron( celita0172-browse in stardoll, dapao, y mas!) stardoll ya no es como antes, ahora hace TODO para que paguemos, y mas.pero, mira, si tu estuvieras en un lugar donde estas rodeada de animales(fashions atacks xD), no debes salir solo porque te estas convirtiendo en ello, debes acostumbrarte a ti, y a las demas, hablando sobre lo de la boda xD acabo de leer los comentarios de tu anterior entrada y me lo crei, pero leo esto y me doy cuenta de que fue un comentario xD jaj. disfruta de un PASATIEMPO, no una vida virtual ;) entra cuantas veces quieras, y divertete! ya que si te vas decepcionaras a muchas chicas que te admiran!(ncluyendome) pero tu decides, haz un concurso, vendela, regalala, sorteala, quedatela(te lo recomiendo), cierrala, etc. haz lo que quieras, y cuida tu doll, no dejes que caigan en las manos equivocadas ;) besos! TKM

Andreaa_KiLljoy dijo...

Entiendo tu descicion yo varias veces eh pensado lo mismo ya qe es mucho dinero y tiempo tirado a la basura. Te vamos a extrañar mucho todas las lectoras del blog, cuida muy bien lo qe le vayas a hacer a tu doll que debe ser mucho tiempo invertido. Cuidate y espero que puedas encontrar un mejor pasatiempo.
Killjoys Make Some Noise
Atte Andreaa_Killjoy

Maariilyn dijo...

Hola jess,son comprehensibles tus motivos de por que te vas de stardoll, y en cierto modo estoy deacuerdo contigo.... Stardoll es un pasatiempo genial, pero es adictivo, y nos lleva a hacer gastos totalmente inncesarios y absurdos, que en su momento tal vez eran impoortantes para nosotras, pero en realidad solo son desperdicios de dinero, Stardoll es genial, por que nos aleja de nuestro mundo, en momentos en los que buscamos entretenernos,Pero en muchas ocasiones pasa que pasamos mas tiempo en la compu olvidando nuestras vidas, hasta llegar a un punto de ser antisociales, todo por un juego que cada dia nos va volviendo adictas a el y convirtiendonos en compradoras compulsivas virtuales xD...
Entonces mi punto es, stardoll es bueno, en cuanto no nos volvamos adictas a el ni a gastar dinero en el juego, y creo que es una lastima que dejes stardoll, y nada sera igual sin ti, pero debes pensar en lo mejor para ti y tu vida xD , o si lo que mas te preocupa al igual que a mi, que es gastar dinero en el juego, solo juega pero no compres membresias ni Stardollars, y si no puedes, propontelo y lo cumpliras, eso hare yo ahora...

Bueno son tantas cosas que escribi xD y tal vez la mayoria sean bobadas xD la verdad en ocasiones ni yo misma se que hago xD Bye!

Aline Jo Germanotta dijo...

La verdad se te extrañara mucho, yo en lo personal, divido mi tiempo, entre la escuela, los deberes, tareas, patinaje, salida con amigos, para mi la administracion de mi tiempo hace que pueda disfrutar cada cosa sin excesos ;)
Pero en fin, si esa es tu desicion, la respeto :)
Apoyo y fuerza
PAWS UP!
vickie-wwe

princesa1818'STARDOLL' dijo...

u.u bueh nena que mal que te vayas de stardoll

alma sanchez arellana dijo...

ps... tienes razon nos obcesionamos
con algo virtual peo q alfin solo es juego de niñas comprando ropa muebles
maquillaje
pero es tu decision y quiero q sepas q de todo corazon te apollo en tu decision
y q si te vas a casar o no
q seas muy feliz
y que te valla de lo mejor
siempre te apollare
atte:bombombella
si quieres o necesitas algo con gusto te ayudo

ReinaLocamanda dijo...

Si debo admitir que es adictivo yo con todo lo que tengo que hacer entre semana casi no lo juego, pero en los fines de semana soy adicta 100% pero stardoll sube los precios de tanto el dinero real como el virtual y solo para que paguemos más y más, si la membresía sube no la compro, y respeto mucho tu decisión, y más al saber en la situación en la que te encuentras, besos y que te la pases muy bien :)

Sofía Capellán dijo...

Hola! creo que tienes mucha razón,por ejemplo yo juego stardoll porque me encanta el diseño y desafortunadamente nunca se me ha hecho factible como trabajo en la vida real debido a la falta de trabajo en México sobre este tipo de carreras,y también creo que la vida es más importante que esto,me gusta la manera en que piensas porque al final stardoll es una inversión de tiempo y dinero, si crees que jugar te produce problemas esta muy padre tu desición como persona y no como blogger, me encantaria ser tu amiga en la vida real, me gusto mucho tu entrada en fb aparezco como Sofia Valeria Perez Capellan, ojala me agregues, saludos y Buena suerte ♥

Unknown dijo...

uan gran decision...
a veces pienso eso pero cuando me acuerdo de todas las amigas que tengo pues me digo k ahora me conecto para no perder la cuenta y en el verano sin examenes pues ya me conectare a menudo he visto que no querias vender, regalar la cuenta pero si en una remota posibilidad me la dejaras en herencia me harias un gran favor ya que no estoy ni mucho menos obsesionada con stardoll pero me gustaria ser ss y siempre lo he querido ser desde k me cree una amiga me dijo que era ser ss y yo le dije que porke no nos haciamos pero como hay que pagar muxo... no puedo y ademas me gusta mi doll pero si quieres regalarla pues me lo puedes decir que yo y una amiga mia estaremos encantadas de poder guardarte la cuenta por si acaso en una remota posibilidad decidieras volver
grax si has leido el mensaje no entiendas que me kiero aprovechar de que te vallas sino que te deseo animos y fuerza es una gran decision!
grax por leer
mv_vm

anna medina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anna-anto2 dijo...

ooo!!! te vamos a extranyar muchisimo aqui en el blog y sobretodo en stardoll, pero es tu decision y tu la decides, espero que seas feliz para siempre hermosa que te mereces esto y mucho mas, aunque yo tengo 12 años y estoy obsesionada con stardoll ajaja pero bueno tu ya tienes la edad para hacer tu vidaa y disfrutala al maximaa guapa!

martinachalove dijo...

te conprendo solo que al pricipio que cree mi cuenta pense va a hacer divertido y vi mucha jente ..
paso el tiempoo y vi jente mala que me trato con despresio y volvi mi doll rebelde para defenderme stardoll me cambiava pero cuando mis amigas se unieron y se amistades y me acuerdo de muchas personas que me hicieron conprender stardoll es un sitio hermoso pero no malo ......
por eso algunas veces la fama cambia la la gran persona que eres pero si tienes amigos no cambiara
pero si te quieres ir no podra detenerte nadie jajajaja bueno espero que seas feliz

Anónimo dijo...

tienes toda la razon la marca tampoco dice como eres es tu corazon pero solo te digo si quieres que tu doll no se pierda me la puedes dar yo te daria la contra para que te metas y para ver como la cuido si quieres

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Pues nadie te puede hacer cambian de idea....Si es lo que decidiste,es porque te viene mejor a ti! Si te quedaras,tal vez no serías feliz...Por lo que tu decisión ha de ser respetada :) Yo,te apoyo,te deseo suerte en tu vida-no-virtual y que te vaya genial porque realmente eres una chica que no se merece males y la verdad esque es duro perderte,en el blog eres de la mejor escritora de todas,siempre activa,siempre publicando,siempre tu...Tán Jess<3 Te deseo lo mejor de este mundo,y bueno,mi opinión sobre vender la cuenta esque a mi (a mi) me dolería mucho porque saber que alguien la usa por mi cambiando todo a su gusto (cosa que me ha pasado,cuándo lo del hacker) no es una sensación muy agradable pero eres mayor de edad,la mayoría de las chicas que estamos aquí no (Lo digo por la mayoría no? Seguramente ninguna tendrá más de 15 añitos:) entonces si te vas te irá bien y te olvidarás de Stardoll,seguirás con tu vida aunque en el fondo te afecte un poco,y a quién no...Stardoll te da mucho,pero luego,te cansa,te aburre,lo has dado todo solo para luego dejarlo porque TODAS (REPITO,TODAS) Las chicas que ahora juegan algún día dejarán de hacerlo, o esque todas estaremos jugando a esto hasta ser abuelitas? No lo creo x) Todas nos iremos algún día,y si más o menos tu edad es la apropiada para ir dejando de jugar,a ti te llegó tu "Reloj interno" El que se despierta para avisarte de que ya va siendo hora.....de volver a tu vida que es la que te tiene que importar. Te deseo suerte,que te vaya muy,muy bien en la vida,!!

besitos,de Soofia:D

irene dijo...

tienes razon pero si no quieres tu doll no la regales dasela a tu hermana hermono o alguna persona zerca de ti por que tu puedes ser de barcelona y se la das a una de inglatera que alomejor no te la puedes devolver bueno besos
Draculaura_im

Laura. dijo...

Que pena que dejes SD! :(
Tienes mucha razon, yo jamas comprare ni Antidote ni LE...
Seguro que nadie te hara cambiar de idea...
A mi si me la dieses, la cuidaría bien, pero creo que sería mejor que se la dieses a un conocido tuyo, o la giardases, aunauq fuese conectandose poco, sin qie se eliminase la cuenta por si sola...

Jess dijo...

luz78lamaxima:D
yo tambien espero pasarmela mejor fuera de stardoll muchas gracias por tu apoyo :D besos =]

miley.cyrus.43
igual me alegro de poder salir, es lindo como pasatiempo, pero llegas a un punto en el que ta atrapa y... bueno... eso no es sano xD
sobre la doll, ya decidi lo qeu hare, pero gracias por el consejo, muchas gracias por tu apoto linda =D Lv Ya!

lakarty
Si es dificil despegarte, epro todo esta en tomar una decision definitiva =] sobre la doll, no la puedo dar a nadie cercano, mis amigos son bastante grandes xD

ludmilamona
me aterro la idea de convertirme en esa persona que... alguna vez fue y que despues termine detestando... no es mi objetivo decepcionar a nadie, es mas... realmente no crei que mi salida causaria conmosion alguna, sobre la boda xD de verdad no crei que un comentario en broma causaria tanto revuelo xD no me caso, al menso no aun, peor tampoco me opongo al matrimonio xD sueño con tener una linda boda algun dia =D

Andreaa_KiLljoy
Si es bastante dinero, pero es mejor salirme antes de que sea mas y mas dinero... muchas gracias por tu apoyo y comprencion Killjoy... let's keep making some fucking noise!!! NANANANANANANA!!!!! xD

Maariilyn
Tu Idea al final es buena, seguir en e juego sin pagar... lo malo es que Cinna es un Enorme Monstruo que Pide y Pide... xD cuesta mantenerla xD
stardoll es un lindo lindo pasatiempo, pero se torna estresante ya que hay demasiado que comprar y los precios suben y suben... puff... aparte mi economia no anda muy bien =S muchas mcuhas gracias por tu comprension, tu compañia y sobre todo tu amistad! te extrañare u.u

Aline Jo Germanotta
realmente soy una pesima administradora, es mi novio el que es muy bueno en eso, en fin, creo qeu lo correcto es dejar esto de una vez, es lo mas... hem... sano? xD

princesa1818'STARDOLL'
Sii... u.u pero es algo que algun dia tendria que hacer... antes de que sea mucho mas dificil

alma sanchez arellana
Si e sun lindo juego de niñas, que se tornaterriblemente adictivo, asi que irme es lo correcto, muchas muchas gracias por tu apoyo :D hugs!

Jess dijo...

Sofía Capellán
Entiendo perfectamente tu problema con el trabajo, yo soy estudiante de derecho y precticamente estoy trabajando de gratis... todo sea por asegurar un poco mi futuro. igual... siento que serias una excelente amiga :D gracias por tu apoyo! muchos abrazos! :D

Maria mv vm
stardoll es lindo si sabes administrarte, cosa que la verdad yo no se xD gracias por tu apoyo, y sobre la doll, ya he decicido lo que hare con ella =]

anna-anto2
12 añitos =] tienes mucho por delante, asi que stardoll no creo qeu te haga ningun mal =] de verdad voy a extrañarlas a todas! snif!

martinachalove
desafortunadamente esa es una de las feas realidades de stardoll hay mucha gente mala, otras que solo estan viendo como sacar provecho de ti, y muchas otras dedicadas a hacerte sentir inferior con sus anormes habitaciones llenas de ropa, ese es una de lso peqieños motivos que me sta alejando de stardoll, es triste pero su hay mucha gente mala y presumida

alejandra
exacto, ni la marca no ti talla interesas, siempre que seas una buena persona... sobre la doll, ya tome una decicion, no les gustara a la mayoria, pero se uqe es lo correcto

Sofia
realmente nadie me va a cambiar la idea... ok tal vez mi novio... si quisiera que me quedara el haria... hem... ejem... en que estaba? oh! si me voy! xD muchas gracias tu apoyo, y tengo el mismo sentimiento que tu, tal vez suene egoista, pero en el fondo no quiero que nadie se lleve mi doll, por que es una parte de mi, tiene su forma de ser, su identidad, y la verdad me entristeseria mucho verla con otra identidad... y bueno... algun dia debia dejar stardoll y es mejor ahora... antes de que sea aun mas dificil... =] muchas muchas gracias por tus belas palabras1 Lv Ya!

Draculaura_im
solo tengo un hermano... xD y no creo que quiera esto... ya he decidido lo que hace con cinna... gracias por el apoyo =D

Cat-Love
yo lo dije... LO DIJE! JAMAS COMPRARE LE!!! Y LO HICE!!! xD si dejo la cuenta ahi sola... estoy segura que volvere a entrar o ooootra vez volvere a lo mismo xD

Unknown dijo...

Pero que vas, respondiendo comentario por comentario? xP

Y emmm yo... siento haber traido este problema con la boda jejeje :$ Pensé que era cierto y buf!! Venga que la gente pase a tu suit xP
(eso es lo que tiene ser mi amiga, que empiezo a bombear con gente y más gente xP)
Bueeeh y dejando a parte este tema de la boda (que espero que en un futuro sea verdad, no me defraudes que parezco tonta aquí xP) pues te digo: ejem ejem (un discurso no muy bueno pero bue... mio jajajaj)
Pues que hagas lo que quieras pero siempre sin dejarte llevar. Que tú puedes controlar tu vida pese a todo, que puedes NO dejarte llevar por LE, que sin esfuerzo, no hay nada. Puedes llegar a controlarte, pidiendo ayuda a tus queridos seres de tu alrededor (ejemplo tu novio futuro esposo xP) Y pues, que hagas lo que hagas estaré contenta, pese a que pierdo una amiga entre allá de por vida (? Ya que no te tengo en el messenger D: (no se que digo, creo que chorradas chorradas y más chorradas :P)
Bueee y ese ha sido mi discurso :B