viernes, 30 de marzo de 2012

Conversación con un Hacker -_-

                TENGAN CUIDADO, QUE CUALQUIERA TE PUEDE HACKEAR -_-

Chicas, el otro día estaba en stardoll y de la nada un chico (doll hombre que es SuperStar) me dice si quiero ser su novia (obviamente que en stardoll) y empezó una larga conversación en la que él me pedía mi contraseña para poder ser su Novia en stardoll. Por suerte llegué a copiar parte de la conversación y ahora se las quiero mostrar:
(click en la imágen para agrandar)
 (lo que esta en negro es el nombre del doll varon y lo que está en naranja es la contraseña y usuario de una doll mia)
En el principio de la conversación yo le doy una contraseña falsa y el me da su contraseña verdadera (O_O) entonces yo entro y veo que el tenia 2 novias a la vez y la convencio a una chica de que lo haga SuperStar y despues la dejó. Asique me hise un poco la viva para ver que pretendia este chico....

Que quiero dejarles con ésto? TENGAN CUIDADO, NUNCA DEN SU CONTRASEÑA NI SIQUIERA SU MAIL A NADIE!!! O LUEGO VERÁN SUS CONSECUENCIAS =/

7 comentarios:

Anna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Paulina SwiFT dijo...

¿Porqué le diste la contraseña de una doll tuya? le hubieras dado una falsa

Ana Paulina SwiFT dijo...

no es ciertooouu ¿Como se convence a alguien de que te haga superstar? ni siquiera yo soy suérstar lo que hace la gente manipulante

Unknown dijo...

Chica consejera: no le di mi contraseña verdadera, le di una falsa.

Ana Paulina SwiFT dijo...

eso ya lo sé, lo puse en mi nuevo comentario "no es ciertooouuu" hablo de lo que había dicho antes

Unknown dijo...

aaa :D

Anna dijo...

Como copias la conversacion me lo puedes decir por favor muchas gracias :D