domingo, 25 de marzo de 2012

A la búsqueda de escritoras :3


Pues si,cómo leeís perfectamente arriba,busco a 5 escritoras. Para mi blog http://stardollteamforever.blogspot.com.es/ Yo tenía un blog llamado Stardoll4everblog.blogspot.com pero se me eliminó solo,al entrar en mi cuenta de google ya no estaba el blog en mi escritorio y al buscarlo mediante su url decía que se había eliminado. Por eso me creé otro,esta vez,SI trabajado y tal,la cabecera que tiene puesta no es esa,es una que tengo MIENTRAS TANTO no es la definitiva :3 Volviendo al tema de las escritoras...


¿Para qué 5 escritoras? Pues...

1º UNA PARA LOS TRUCOS
2ºUNA PARA LOS SPOILERS
3º UNA PARA LAS NOVEDADES EN MODA
4º UNA PARA LAS NOVEDADES EN SUITE SHOP Y EN DECORACIÓN
5º UNA PARA LOS ERRORES Y PARA  ALERTA TIPO HACKERS (Esta escritora tiene 2 funciones ya que errores solo no basta =/ )
¿Candidatas? envien un e-mail a linda9fiesta.stardoll@gmail.com con los siguientes datos:
-NOMBRE DE LA DOLL DE STARDOLL
-STARPOINTS
-QUE COSA QUIERES TRATAR (Trucos/Spoilers/Novedades en moda...) POR FAVOR SE QUE AQUI VOY A RECIBIR MUCHAS CANDIDATAS A TRUCOS Y A NOVEDADES,SI HAY ALGUNA PORFAVOR QUE SEA MÁS ORIGINAL Y QUE ESCOJA SPOILERS Y HACKERS Y ERRORES ESTARÍA MUY BIEN POR VUESTRA PARTE =]
-SI TIENES EXPERIENCIA EN OTROS BLOGS
-SI TIENES UNA CUENTA DE GOOGLE (Si no tienes es imposible, créate un gmail o una cuenta de google que no se tarda nada y es práctica)

Y fin,eso bastará. PASADO MAÑANA MARTES 27 DE MARZO revisaré mi correo y escogeré a las 5 escritoras y espero que haya variedad a la hora de categorias,no que me llegen 6 mensajes de trucos y una chica que quiera Spoilers,comprenden?

xoxo|Linda9Fiesta/Sofia ^-^

21 comentarios:

Osmaryღ dijo...

Hola linda te dejo mis Datos
Nombre : Osmariii
Starpoint : 470
Que cosa quiero tratar : Me gustan todos pero mas los trucos.
Tienes experiencias en otros blog : Si tengo 02 Sweetstardollsweet.blogspot.com y el otro Trucosstardollcitys.blogspot.com
Si tienes una cuenta en google: Si la tengo Se que no me escojeras por mis starpoint pero al igual les dejo mis datos Salu2 Osmariii

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

:) Que tengas pocos SP no significa nada,eres una buena candidata como todas :D

sadsad dijo...

te dejo mis datoos
yo quiero ser para las novedades de moda
nombre de la doll:lindaraisa8
sp:1126
tengo cunta google
ya te envio el email

sadsad dijo...

ha no estoy en otros blogs

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

No importa,eres buena candidata como todas :)

Solcitooh dijo...

Hola quiero ser escritora para el blog

Nombre de la doll: Barbiesolguapa

Starpoints: 500

Cosa que quiero tratar: Bueno no soy muy buena con los trucos haci que quiero ser escritora de novedades en la moda yo ya tengo un blog se llama: stardoll-forever-para-todas.blogspot.com

Mi cuenta de google es: solcitodivina11@gmail.com - solcitooh

Espero que me elijan, tengo experiencias en novedades de moda, yo se que estan buscando para errores y hackers o spoiler pero no soy muy buena en eso. Besos♥♥

Esto ya lo envie pero por las dudas si no llega!

ღ Ď ł И ∂ ღ dijo...

DOLL DINA_POPULAR.
STARPOINTS: 3012.
ME GUSTARÍA SER ESCRITORA DE: TRUCOS YA QUE LOS SE BUSCAR SIN NINGÚN PROBLEMA.
SI TENGO EXPERIENCIA ACTUALMENTE TRABAJO EN JUANKISJUANKIS STARDOLL COMO ESCRITORA DE TRUCOS & TAMBIÉN ESCRITORA DE STARDOLLWORDL & OTROS 5 BLOGS MAS
MI CORREO ES: diiina.stardoll.monster@gmail.com
YO CALIFICARÍA MI EXPERIENCIA COMO UN 10 CERRADITO ESPERO SUS OPINIONES

BESOOS''3

queeny dijo...

Hola soy missy de california
doll:queeny_27
me gustaria estar en la seccion: hackers y errores .
experiencia : ninguna :( soy nueva.
starpoints:708
tengo cuenta google.
y me encantaria aprender a publicar , porque tengo mucho tiempo libre...
posdata: hoy son mis dulces 16!

xLyx dijo...

Hola!
Bueno, yo en stardoll soy xLyx,
tengo 300 starpoints aproximadamente,
me gustaria ser escritora de novedades en moda,
es la primera vez que participo en un blog, pero espero hacerlo bien igualmente =).
Y si tengo cuenta de google.
Gracias, espero que escojas a las mejores.
Adios!

☆Reina.Victoria☆ dijo...

Claro Chofi
mi Doll reina.victoria
SP: 1363
qiero tratar novedades y Alerta de Hackers
Claro mucha
laserpientejuguetona.blogspot.com
mundostardollmyworldstardoll.blogspot.com
todosobrestardoll-mariilyn.blogspot.com
trucosdestardollstardolladictas.blogspot.com
Si tengo una cuenta de google
mi gmail :
natala2001@gmail.com

elizaberockera dijo...

mis datos
nombre de mi doll: elizaberockera
starpoints:1483
que cosa quieres tratar: los trucos
si tienes experiencia: e trabajado en todas somos stardolleras pero me sali porque no tenia mucho tiempo pero ahora tengo todo el tiempo del mundo
si tienes un cuenta google: si si tengo una cuenta :D
bueno esos son mis datos espero ser escritora de tu blog adios!

Pinkgirlsaulex dijo...

-NOMBRE DE LA DOLL: teamooOoo
-STARPOINTS:1017
-QUE COSA QUIERES TRATAR: Novedades en moda
-SI TIENES EXPERIENCIA EN OTROS BLOGS: la verdadtengo uno pero como no se hacer mucho que digamos los trucos no lo utilizo.
-SI TIENES UNA CUENTA DE GOOGLE: si es fhabi_pasion7@gmail.com

me gustaria ser escritora en tu blog ya que yo entro a stardoll todos los dias de 1 a 2 horas y cosa q t serviria ya que hay novedades todo el tiempo ..spero stes super se le quiere <3

Princes_bella25 dijo...

te envie un correo

lucyary dijo...

Hola bueno ya te envié el mensaje solo por avisar!! =]

nayelitaxx dijo...

Doll: ChicaNayelitaxx

Starpoints: 497

Quiero tratar: Novedades en moda

Experiencia en otros blog: no porque no me an dado la posibilidad

Tengo cuenta de google: si por supuesto

mica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mica dijo...

Doll:Lour_des1234
Starpoints:655 (Tenia 2220 pero me hackearon mi antigua cuenta lour_des123)
Quiero tratar:Hackers Ya que en mi otra esperiensia me hackearon quiero que todos sepan
¿si tengo esperiensa en blog?:Si si tengo mi antiguo blog era Trucos my stardoll pero ya no esta y por eso quiero ser la que imporma de las hackers en tu blog
¿Tengo una cuenta en google:Si oovio
Graacias ñ_ñ si lo ves porfavor meresco una segunda oportunidad por lo que vivi estube 3 años en stardoll para que hacken :C

Unknown dijo...

hola a mi me gustaria escribir en tu blog sobre cosas como las covergirls su starpoints su ropa sus amigos sus accesorios sus fotos sobre las fiestas algo en muchos blog no escriben my doll es stephaniezu creo que tengo mucho experiencia tengo 7 blogs variados pero la mayoria son de stardoll tengo 731 starpoints tengo minimo 300 amigos y se conectan 30 al dia
no soy SS mi membresia se acabo pero pienso pagar esta semana.
tengo tres cuentas en google una se llama "stephaniezu" y quisiera que me consides
MY CORREO: stephanie1992zuniga@hotmail.com
soy escritora sel blog de eizadiosa
suerte a todas mis compas que quieren el puesto de escriras y tambien puedo publicar novedades como quien fue el mejor de las fiestas, los clubss, decorado, diario,los concursos ..ok bye.........JEJEJJEJEjejeje

lakarty dijo...

Ya te envie mis datos y todo eso.

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

lo sé,no lo digan aqui sepan toodas que vi sus correos y que me llegaron todos y los lei todos,hoy mas o menos por la tarde (horario español) a las 6:15 de la tarde publico a las 7 escogidas :3 NINGUNA solicitud tiene desperdicio son todas increibles!! :)

Pinkgirlsaulex dijo...

hola chicas bueno lo que dice Linda9Fiesta es cierto hay otras chicas en busca de escritoras por ejemplo yo necesito por lo menos 15 escritoras para mi nuevo blog la que quiera apuntarse vayan a este link:htt://pinkgirlsaulex.blogspot.com/
ha y Linda9Fiesta disculpa por haber hecho publicidad en tu comentario im sorry se le quiere a todas <3