martes, 27 de marzo de 2012

Un Ultimo Favor...

LES PIDO UN FAVOR... ES IMPORTANTISIMO!!! quiero que por un momento se relajen Miren la foto que puse y recuerden... Recuerdas esa doll? Como era tu doll? antes del dinero, la fama y el glamour... llegaste a stardoll igual que todas, sin dinero, con un nombre que absolutamente nadie conocia, tal vez fuiste de la mayoria de los casos que llegaron y no tenian absolutamente nada... recuerdas tu primer peinado? las primeras prendas que compraste, como visitabas a las dolls mas famosas y como mandabas solicitudes de amistad esperando que alguien te respondiera, esa emocion que sentias cuando veias algun mensaje en tu libro de visitas o cuando alguien respondia alguno de tus comentarios. tal vez un dia, tuviste algo de suerte y te hisiste SS, intentaste escribir en un blog o crear el tuyo, y te sentiste un fracaso por que aun asi nadie te visitaba, pero seguiste intentando, y cuando menos pensaste, habia dolls que conocian tu nombre, que visitaban tu suite y te decian que eras hermosa... tal vez llegaste a ser Covergirl una, dos o 9 veces, si creaste un blog, este comenzo a ser de los mas famosos... la simple ropa de starplaza ya no te basta... ahora buscas LE, DKNY, ELLE y todas esas grandes marcas dignas de una Super Estrella como tu... Esa Doll... con 2 cambios de ropa y decoracion regalada por stardoll se ha ido... la verdad es que no... sigue ahi, no te olvides nunca de quien eras, de donde vienes y todo lo que pasaste para estar ahi, asi... tal vez la proxima vez que una nueva visite tu suite y te ponga un comentario o te pida que la votes 5/5.... lo hagas sin pedir nada a cambio... recuerda que alguna vez tu tambien visitaste a SS y Royaltys esperando ser tomada en cuenta =] es hora de dejar de de juzgar a la gente por su codicion (ss no ss royalty) o por sus starpoints, por sus grandiosa suite y por su carisima ropa... si stardoll se esta convirtiendo en un lugar horrible... es por que nosotras tambien hemos contribuido a la causa creyendo que el tener mas nos hace importantes. esa en la foto era yo... no! esa soy yo... CinnaStar... Muchas gracias a todas por este año lleno de magia y moda xD

 fue un placer compartir Stardoll con ustedes!!! Hugs! - Jess ♥ Hasta Siempre!!!





(Que mejor cancion para una despedida que esta :D)


23 comentarios:

Aline Jo Germanotta dijo...

Te voy a extrañar Jess, eras, bueno eres de las personas mas sensatas y centradas por aqui :( Esperamos algun dia, verte de regreso, te recibiremos con los brazos abiertos...
Besos y abrazos
vickie-wwe

lakarty dijo...

Yo al principio era Gotica, despues se fue ese estilo
nadie me conocia. Era fea, con esa ropa gotica. Compraba ropita de Fallen Angel.
Despues asisti a fiestas y conoci algunas personas, ellas me agregaron y chateba con ellas,
si vas ahorita a mi suite te daras cuenta que esta mas cambiada, ya no es esa suite de
solo 10 cosas o de 5 prendas en el armario. Todo cambia por completo en el paso de los
años.Yo antes solo compraba Fallen Angel, no soy SS pero compro ropa bonita y me veo
bonita con esa ropa. Si eres SS o Royalty nunca gastes en cosas que solo las compras
para verte mas nice o presumir. Tu ponte tu estilo y no compres ropa tan cara que asi se va todo
los SD y SC.

miley.cyrus.43 dijo...

OMG ese hermoso mensaje que nos dejaste =)
Es algo tan bonito y tan cierto que me alegro el dia y me hiciste llorar,la verdad esque se te va extrañar muchisimo por aqui,esperamos voverte a ver alguna vez
miley.cyrus.43

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAW♥ Jess, un hermoso mensaje nos has dejado, tan bello, gracias por tus hermosas palabras el dia de hoy, te extrañaremos mucho mucho mucho, gracias por las novedades, los regalitos y los truquitos *-* GRACIAS POR TODA TU AYUDA. Siempre estaras en nuestro corazon! Te esperamos algun dia, Besos y abrazoooooooooooooos, TE QUEREMOS JESSSSSSSS♥ CINNASTAR♥

Panqqesitow, (Lú Rodríguez)

abi dijo...

uyy que tierno me hiciste llorar yo también tengo algo de tiempo en stardoll y pues si a cambiado algo me acuerdo que me cree mi cuenta en navidad antes la ropa mas barata la membresia y no existían los starcoints TE EXTRAÑARE ASÍ NO TE ALLÁ CONOCIDO PERO VEO Q ERES UNA BUENA PERSONA

DulceTime dijo...

T-T

martinachalove dijo...

Gracias por dejarnos ese mensaje♥
y un mensaje a las superstar y royalti mas que a nadie
no inporta la ropa mas cara que fuera ni lo mejor que vistas nisiquiera marcaras una diferencia si conpras algo no nos inporta a nadie amenos a esas chicas valientes que quisieron cambiar y nunca fueron envidiosas ....
te extrañaremos

Anónimo dijo...

Realmente tienes mucha razón!! U_U Ahora yo me siento superior a todas esas dolls nuevas! (se que no lo soy) y me doy cuenta que alguna ves fui como ellas! y que quizá también me ilusionaba con un simple Hola de parte de alguien ss !

Gracias jess!! :) Siempre te recordaremos! T_T

Luisa dijo...

Adios querida u.u , te vamos a extrañar (yo tambien inicie con ese estilo)

Princes_bella25 dijo...

si la recuerdo ... estaba con muchas ilusiones y pudo lograr el proposito de tener amigas con quien confiar y tmbn tubo suerte porque fue ss y se pudo comprar esa estupida ropa .... jess te extrañaremos T-T

Sofía Capellán dijo...

Que bonito jess, lastima que te vas cuando apenas empezé a leerte muchos besos!

Ana Paulina SwiFT dijo...

Tampoco existe la amistad por internet, cuando dicen Ella es mi mejor amiga de stardoll, cuando dicen me apoyó NO ES ASÍ es al fin y al cabo una persona que tal vez jamás conoceremos, es una persona que tal vez ni siquiera sea una niñita, es una persona que te puede lastimar, aunque sea por internet, cuantos casos no hay así y terminan siendo violadas, o avergonzadas, secuestradas, extorcionadas. Sí podemos decir que queríamos a la escritora o, a lo que escribía, no esque piense mal de nadie, pero siempre hay que tener cuidado con todas. Nunca digan "ella es mi mejor amiga de stardoll" (solamente si no la conoces)

camilitap1 dijo...

eres la mejor cinna espero que tengas lo mejor tqm

*Kamby* dijo...

Me Acuerdo de mi primer look & me pongo a llorar xD la verdad mi doll no fue así como muchas que aún conservan su primer cuenta miren todo empezó así:
Primera doll que tuve:
kambyDiva
(me la hackearon)
y ahora KambyDiva40 Hahahhah xDD pero todavía me acuerdo de mi primer look

stardoll basic blog dijo...

OH SI COMO OLVIDAR ESOS DIAS DE NO SS PERO NO TODAS LAS SS SOMOS ASI YO SIEMPRE RECUERDO EL DIA QUE LLEGE A STARDOLL YO VOTO PERSONAS Y ESAS COSAS Y LES DIJO UNA COSA YO TODAVIA NO ME ALANSA EL DINERO PARA ESAS TIENDAS LA VERDAD SON MUY CARA ESA ROPA mi ropa es casi de cosas gratis

cristina espino dijo...

Yo abrí la cuenta cuando stardoll todavía era paperdollheaven, recuerdo lo sencillo de la página... hace un par de años dejé la página, (aunque realmente desde hace mucho antes que la había dejado de frecuentar) y le obsequié mi cuenta (cristibloom) a mi primita, de repente me meto aquí para hacerle algún truco... yo dejé stardoll porque otras prioridades como la universidad se antepusieron, además de que dejó de resultarme interesante la dinámica de la página y los cambios de esta. Stardoll, aunque sea divertido para las chavitas, es al fin y al cabo un escape que esconde cierta insatisfacción por la propia realidad, además de que para las mentes débiles esa ambición puede no ser muy sana.

La cosa es chavas, no tomarse la página enserio, es sólo un sito web... uno más del montón. Y siendo realistas, la mayoría de los usuarios de la páginas con chavitas de menos de 17 años, que dudo enormemente que su físico y pertenencias asemejen mucho a lo que su doll tienen.

Disfruten la vida, relájense y recuerden que stardoll sólo es un juego, y que como muuuuuuchas otras cosas, pasará de moda dentro de sus intereses personales.

Saludos

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

A mi me hizo llorar... =') Pero recuerdo que tuve la suerte de aparecer con el pelo SS que les aparece a algunas por fortuna,que estuve desde agosto 2011 que me uní hasta octubre cuándo me hice royalty,que lloré el dia que me hice royalty (de emocion tal vez(? y que CASI ME MUERO el día que me vi en la portada de NCG....y que en fin,esos dias atras NO LOS CAMBIO POR NADA♥ Gracias Jess,porque esto es verdad que te hace recoradar y darte cuenta de que cuándo criticas a una NO SS o a votas 2/5 te das cuenta de que no hace mucho tu eras una de ellas...Y piensas,y vuelves atrás,intentas recordar cómo comenzó tod,cómo encontrastes stardoll,ya no te acuerdas,todo empezó mucho antes de lo que pensabas y te das cuenta de que ahora solo te importa LE,DKNY,los HB,la fama,el glamour,ser NCG o CG,ganar algo,ser popular...Yo cerré mi blog stardoll4ever.blogspot.com hace 5 meses y volví a abrir uno que cerré igual,por poca fama...Pero entonces hay una cosa,solo una que esque cuándo la oigo me hace volver atrás,a mis primeros días,en verano,me imagino a mi,en manga corta,en verano,con calor,en el ordenador,comprando ropa,frente a mi anitguo ordenador,cuando stardoll me daba igual...ahora ya no,I'm adict! xD Y mi primera cuenta me la hice en 2009 y la extraño mucho...se llamaba molona1888 o algo asi con muuuchos ochos y con una contraseña super rara, que cuando me creé mi doll fue desd eotra web que te hacia ir a stardoll y que al entrar no veia nada,me perdia(? tenia casi 10 años,con 9,porque era agosto y cumplo en octubre pero estaba perdida! nos abia como ir a ningun lado ni como hacer nada! veia los broadscat y decia "wtf?" y ahora soy yo la que los envia a veces! no sabia como ir a mi suite en cuanto me creé la doll,me aburrí y me salí,me reconecté a los 3 meses en navidad antes de irme de vacaciones y ya nunca más desde esa doll, me imagino eso en mi mente mientras escucho el remix de de intuition de selena gomez...."tell me who,tell me where and tell me WHY"...=) esque es como si viera mi pasado en stardoll en mi mente y tebgo los recuerdos en la punta de la lengua pero no,no me salen! pero los añoro,este verano no ha sido mi mejor verano pero esta canción que es la que escuchaba mientras jugaba... Y cosas así me hacen pensar en que a veces...hay gente que critica a dolls cuando hace meses ellas mismas fueron igual! :) de verdad esto hace pensar,hace recordar y es increible :D se que me enroollo y enrooooollo hablando pero...pero es así,es cierto que...que esos recuerdos hasta hacen llorar!! :)

Sofi dijo...

Tienes razon adios! pero podrian publicar mas trucos!!!!!! ya supuestamente todas las escritoras se copiaron de jess, pero con otros motivos, pero por lo menos pongan trucos muchas y muchas entradas con cosas de su vida, y ningun truco!!!
Se que soy mala NO ME DIGAN NADA, pero tengo razon o no?

Yazzy dijo...

Adios Jess, te extrañaremos muchiiisimo, recuerda que siempre te tendremos en nuestro corazon, muy bonito y cierto lo que dijiste, yo empeze con el look tipo sunny bunny, luego fui al look moderno tipo miss sixty y killah, luego el hippie tipo folk hasta que cerró, y ahora e vuelto al estilo miss sixty y killah.... besos, flor-dulce

Karol dijo...

Me parece hermoso este mensaje tan profundo, que llegó a nuestros corazones , porque todas hemos pasado en eso; y nunca nos hemos dado cuenta de que siempre seremos esa chica que no sabía que hacer en ese mundo amplio y desconocido....
Gracias por escribir esa entrada!!!!!

Leslie Mirelle dijo...

Que hermoso mensaje nos has dado amiga. Coincido contigo siempre hay que conservar esa sencilles que teniamos antes y no cegarnos por el glamour y las cosas caras.

Te deseo mucha suerte en todos tus nuevos proyectos.

Saludos

Olivia_Benson

Lucy9o dijo...

Mi primera vez en stardoll,mi primera visita cuantos recuerdos lindos me ponen triste deveras cinna no te olvidare jamas

Alba_19_1999 dijo...

Acabo de ir a ver si seguias en Stardoll y...NO, te habías ido, la verdad es una pena!! Todo esto que as echo es muy dificil!! Bueno solo escribí este comentario para que sepas que aunque te fueses de StarDoll os olvidaremos de una gran miembra y escritora!! Bueno, me despido: Alba_19_1999