domingo, 11 de marzo de 2012

Sobre las presentaciones



Cuándo me anunciaron nueva escritora, muchas me visitaron y me pidieron que las hiciera una presentación.
Ahora bien; No pienso hacer presentaciones a nadie solo a mi y a mi hermana de la vida real.
¿Qué porqué?
Puesto, que necesito contraseña, no quiero que NADIE me de su contraseña para hacer algo donde el youtube, por ejemplo, hay tutoriales donde te explican como hacerlo.
Hace poco una escritoras del blog anunció un vídeo de este tema, sobre presentaciones.
A si que espero que nadie me pida que haga presentaciones.

PD: Gracias a todas las que me dieron la bienvenida al blog, me gusta saber que soy bien recibida aquí :)

Sara.

2 comentarios:

Novelas de Manuel Directioner dijo...

Hola =D , qué hay que hacer para ser escritor@ .Contedtad

Sara. dijo...

Pues, cuando la dueña del blog haga una estrada diciendo que necesita escitoras y tienes que hacer tal cosa para ser, lo haces. Pero solo si la dueña necesita escritoras :)