domingo, 11 de marzo de 2012

¡Nueva Pre-Escritora!


Soy la nueva escritora de trucos de Stardoll,antes socia normal de Stardoll,ahora pre-escritora FELIZ :D
Gracias por escogerme,akire,realmente estoy muy ilusionada con formar parte de la tripulación TDS :) (Siento no haber publicado antes,pero a partir de ahora seré muy habitual,estuve fuera todo el día)
Me llamo Linda9Fiesta en Stardoll,pero en la realidad me pueden llamar Sofia o Sofy
Tengo 12 años aunque mi cumpleaños es en 1 semana,me considero aún con 12.
NO haré campañas ya que cómo veís gané NCG hace pocos días entonces no hay problema,si hago campaña no la haré con el blog si no en Stardoll no vereís campañas mias por aquí ;)
Yo publico cosas de moda en Stardoll y sobre las dolls más famosas. Algo así cómo la vida de alguna doll famosa y concursos o pruebas sobre ella :P  Ejemplo...Dapao :) o WeNdYcItAz etc...
Espero hacerlo bien. La verdad esque no me presento cómo escritora sino cómo Pre-escritora debido a que es "Mi mes de prueba" :)
P.D: ¿Os gusta mi banner? Esque tal vez sea algo recargado pero no había otro que me gustara más.... :) Jajaja

xoxo|Sofy ^-^

4 comentarios:

AlbaViveLaVidaLoca dijo...

Sofy?? Eres escrritoraa?? Felicidadess wapisimaa

Sara. dijo...

Yo también soy una de las elegidas :) Felicidades y bienvenida

lakarty dijo...

Felcidades! me encanta tu banner :)

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

gracias a todas chicas :) jajajaja gracias lakarty! Y a ti albi! :P