sábado, 10 de marzo de 2012

Ganadora de mi Campaña


Ya tengo el conteo... no no gane covergirl... otra vez xD
lo bueno es que eso jamas ha sido de vital importancia para mi

Pero si hay algo que me decepciona de toda esta campaña...
no se si creen que soy... tonta o que no me voy a dar cuenta
pero, adivinen... si me doy cuenta.
me da pena darme cuenta las trampas que hisieron algunas
para ganar los 20 stardollars.
eso de hacerte mas de 20 dolls diferentes para que voten por tu parte...
puff... no... no es justo... no es etico.

por eso me he tardado tanto en dar el resultado, por que queria estar
segura de que quien se lelvara el premio, lo hubiera hecho honestamente...

Asi que Felicidades a Mallytaah :D
que se ha llevado los 20 stardollars
como no es SS... se le daran los regalos que elija :D
Muchas gracias a todas las que llevaron gente, y lo hisieron de manera Honesta :D
y Muchisisisisimas gracias a todas por sus felicitaciones, no puedo contestar
cada comentario por que son pufff... mas de 200 pero todos los lei y quiero que
sepan que las quiero :D
Gracias!

No hay comentarios: