miércoles, 26 de febrero de 2014

Spoilers

Hermosaaas! Estuve buscando los spoilers, y bueno, un beso a la hermosa de AventureraQuqu que me paso el link actualizado de los spoilers, estaba SUPER perdida, muchas gracias linda!
Y bueno, acá tengo uno de Movie Stars:

Nos vendrá otro cuadro como el de Teen Stars y Blog Stars, parece que será una aplicación nueva XD
Y aquí tengo otras de una tienda desconocida, si quieres deja en los comentarios alguna idea que te parezca sobre estos spoilers, y bueno son estos:
(CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR)
Y ahora voy a ver los comentarios de la entrada anterior, es que no pude verlos porque... YOLO X'D (You only lives one)
Un besito mushashaaas♥



3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que la tienda se llama Fashion Furniture... A si me dijeron...
-gyuuly85

Unknown dijo...

Holiis estoy aciendo mi campaña y quiero que me visites y pogas estoy en una entrada pliis :D me llamo mika1555

SooL dijo...

Hola, tengo un blog de stardoll es nuevo lo cree hoy y quería saber si podrían afiliarme porfavor, se llama tumundostardoll.blogdiario.com gracias ^.^