miércoles, 26 de febrero de 2014

Nuevo | Callie's Picks | Issue No.10

Heey dollies! ¿Cómo van? Bueno, hoy como vieron, Callie renovó la tienda oficial de ella, Callie's Picks, y como siempre, sobre el Carnaval, nada en contra, pero ya como que cansa un poco ¿no? XDD
Okey ya, pero tiene atuendos muy buenos, sinceramente!
Tiene personajes como el Guason, Lady Gaga, la Sirenita, y gatubela si no me equivoco o.O
También hay una especie de cleopatra, pero no lo es X'DD
En fin, sus atuendos están buenísimos, pero algunas ya conocen mi estilo y yo no creo vestir esas prendas XD
En fin, les dejo el link y la imagen ^-^
(CLIC EN LA IMAGEN PARA IR A LA TIENDA)


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me apunto, mi doll es OsitoLooly y estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

Buen día, me apunto :) mi doll es: cocomaru y me apunto c: suerte linda :D