martes, 11 de febrero de 2014

:o


Hola chicas hoy vi un blog de stardoll que te enseña a saber cuando alguien es hacker dice así:
Hola chicas soy Magali y les voy a enseñar como saber cuando alguien te quiere hackear o estafar

Cuando tú le das tu contraseña a alguien hay 80% de que sea hacker!

Hoy me llego un mensaje que decia así:

querida stardoll integral, qremos darte la oportunidad de pasar cn una................pasar este mensaje a todos en tu lista de amigos y gana 500 stardollars,superestar 2 meses ,y en cmj mejores bella coleccion de stardoll ropa .pero solo funciona si se lo mandas a todos tus amigos, y luego salir y entrar de nnuevo en tu suitey estara alli 500 stardollars y su muñeca brllante estrella y su armario,pieza clusiva para libre

Cuando haces eso es mentira,no te dan nada.

Si alguien te dice: "Hola tengo 100$ en el celu y me gustaría compartirlo contigo"pero necesito que me des tu contraseña.o algo así: Hola,amiga mi padre trabaja en stardoll y me pregunta si querias que te haga superstar! solo necesito tu contraseña.

Esas,chicas son hackers ok? otro método más común de hackers es hacer un video de youtube así: "HOLA ME LLAMO CLAURIA Y TENGO UNA NOVEDAD PARA UDS!"BUENO DESCUBRI UN TRUCO PARA SER SS GRATIS!PERO TIENES QUE ESTAR EN UN NIVEL MAYOR AL ...."y de ahí ponen un hotmail..de ellas pidiendote la contraseña eso es hackers!
Una forma tan bien muy conocida de hackear es hacerse una página como esta:O.o esto lo saque de este blog xD <-

Espero,que les sirva estos métodos para saber cuando te quieren quitar tu cuenta ok :D? bye!
                                                                                          MAGALI.

Me gusto mucho que enseñe^^ bueno bye humanoides xd.

2 comentarios:

Micaela dijo...

Hola, perdon si molesto solo queria saber que si estan buscando escritoras en el blog amo stardoll y yo se muchos trucos! si no puedo no importa ;)

sweetcandy dijo...

Eso no se llama hacker, eso es ser ''estupida'' y darle la clave a cualquiera ;) Los hackers ingresan en tu computadora robando tu dominio y a si, informaticamente :D