miércoles, 26 de febrero de 2014

Sorteo | Camisetas Gratis

Dollieees, ya les tengo el sorteo que les prometí!
Entonces, la mayoría prefiere que sortee mis diseños, por eso haremos el famoso sorteo de camisetas, 
Pero quiero que al apuntarse, respondan esta pregunta:
¿Hago un concurso sobre membresía SuperStar?
Y responde, ''Me apunto, mi doll es QueenDoll639 y estoy de acuerdo''
Pero para aclarar, si hacemos ese concurso, al ganar esa membresía, la ganadora la comprara, yo le paso mi umero de teléfono y hace todas las instrucciones, y luego si llega a fallar, tendría que entrar a su cuenta, pero quiero saber si están de acuerdo nada más!
No participas si no comentas como te dije (Me apunto, mi doll es QueenDoll639 y estoy de acuerdo/no estoy de acuerdo)
En fin, lo que sortearé serán estas camisetas:
Habrán 3 ganadoras, y si se apuntan, porfa estén al tanto de la ganadora! 
Un beso mushashas las quierrrrro♥




57 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me apunto mi doll es:lamastil y estoy de acuerdo :)Un Besoo

Anónimo dijo...

Holi me apunto mi doll es:nabisele1 y si estoy de acuerdo besitos :3

Anónimo dijo...

hola me apunto mi doll es evelin460 y estoy de acuerdo saludos

OsitoLooly dijo...

Me apunto, mi doll es OsitoLooly y estoy de acuerdo

Unknown dijo...

Me apunto
Doll: mianovoafamosa
Si estoy deacuerdo.
Suerte a todas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brendathzi dijo...

Me apunto, mi doll es Brendathzi y estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

hola me apunto mi doll se llama hola_stephi y estoy de acuerdo :)

Anónimo dijo...

Buen dia :) mi doll es: cocomaru y pues claro estoy de acuerdo linda! Suerte c:

Unknown dijo...

Me apunto, mi doll es Pinkmafer2001 y estoy de acuerdo :)

Anónimo dijo...

Participo, mi doll es cenicienta19, y claro q stoy d acuerdo ^_^

Anónimo dijo...

me apunto,mi doll es mikasoundsna y estoy de acuerdo :)

Anónimo dijo...

hola me apunto soy AKANEpchan13 y estoy de acuerdo >w<

Anónimo dijo...

hola me apunto soy noeliaestefi y estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

hola me apunto soy sishibon y estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

hola me apunto soy isabela36 y estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

Holaaa :D Me apunto, mi doll es: Miluxcovergirl y estoy de acuerdooo!!

Unknown dijo...

hola apunto a mi doll se llama Lucia.Swan y estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

Me apunto, mi doll es FANNYMALIK1D y estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

ols me apunto mi doll es dulcemellisa1y si estoy deacuerdo

Anónimo dijo...

me apunto mi doll es chily5 y estoy deacuerdo

Anónimo dijo...

hola me apunto mi doll es minell1 y estoy deacuerdo

Anónimo dijo...

Me apunto, mi doll es nenalinda101 y estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Hola, me apunto soy Juuuli1 y estoy de acuerdo

Saludos:))

Anónimo dijo...

participo! soy sarita-fashion9

Anónimo dijo...

participo soy sarita-fashion9 y estoy muy de acuerdo

Anónimo dijo...

Hola me apunto mi doll es:esd2000 y si estoy de acuerdo besos :*

Anónimo dijo...

me apunto mi doll:ositas55
y estoy de acuerdo ( es bueno que agas concursos como estes gracias)

Anónimo dijo...

'Me apunto, mi doll es DOLL_BRISA9 y estoy de acuerdo''......SALUDITOS ;)

Anónimo dijo...

Me apunto, Mi doll es: gyuuly85! Estoy de acuerdo con tu idea!!

Anónimo dijo...

Me apunto .
DOLL : ElenaGao2
Estoy de acuerdo

Unknown dijo...

Me apunto
DOLL : AnniShiGuo
Estoy de acuerdo

ana dijo...

hola me apunto mi doll es : ana.angelguarda y si estoy de acuardo

Social selling dijo...

Me apunto mi doll es: JennyBellaStar

Ariana Egoavil dijo...

hola me apunto, mi doll es:ari1298 y estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

hola me apunto mi doll es: karla_1003, estoy de acuerdo saludos

Anónimo dijo...

me apunto mi doll es famosamemudulce y estoy de acuerdo :).besos ♥

Anónimo dijo...

Me apunto, mi doll es selenasofi43 y estoy de acuerdo.

Ayleen dijo...

Me apunto, mi nombre es aylyn13 y estoy de acuerdo :D

Unknown dijo...

hola mi doll es mariaanacapa22 con doble"a" y si estoy megamente de acuerdo con tigo besoooo

Vic dijo...

Hola Me Apunto , Mi Doll Es Aloalind y Estoy De Acuerdo. Saludos :*

Anónimo dijo...

hola ayuda no se como hacer mi academia de barbie me pueden decir como soy animeroxxy

Unknown dijo...

hola me apunto mi doll es: margareth.stars y estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

me apunto, mi doll es pataqui12 y estoy de acuerdo

brendaitalia8 dijo...

me apunto
mi doll es :brendaitalia8
estoy de acuerdo :3

Unknown dijo...

Me apunto, mi doll es Titi2. y estoy de acuerdo :D

Unknown dijo...

me apunto, soy marti_sofia y estoy de acuerdo! =)

lulu-pop8 dijo...

holiis! me apunto mi doll es lulu-pop8
xoxo lulu

lulu-pop8 dijo...

y estoy de acuerdo jaja me olvide xD

Anónimo dijo...

hola, por las camisetas, mi doll es: evilgummybears

SooL dijo...

Me apunto, mi doll es SallySoles y estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Me apunto, mi doll es BaarStyle y estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

Me apunto, mi doll es BaarStyle y estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

Hola me apunto, mi doll es MKateStardoll y estoy de acuerdo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me apunto, mi doll es Nillita7 y estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

Me apunto, mi doll es maia_galicia y estoy de acuerdo.