miércoles, 12 de febrero de 2014

Mensaje para las lectoras:


Estoy preocupada con un tema..

Hay lectoras que viven diciendo a las escritoras que nos APROVECHAMOS del blog, porque pedímos ayuda en nuestra campaña, en un anuario, etc.
Que hagamos eso 1 vez cada tanto, no significa que estemos USANDO al blog, simplemente pedimos un POCO DE AYUDA, además no pedimos para nosotras nomas, a veces también pedimos para ustedes, las LECTORAS....

Les dejo la entrada que hizo una compañera sobre un sorteo, no voy a discutir ni a opinar sobre como hizo el sorteo o como eran las bases para participar, pero quiero que lean, los INSULTOS que han escrito algunas chicas, si se quieren quejar en todo caso lo hacencon Akire, o sino nos dicen a nosotras que deberíamos mejorar, pero SIN INSULTAR, nos trataron de hijas de ****
Osea que onda? Además lo hacen en anónimo si es lo que piensan por qué no lo dicen con nombre???


Esa es la entrada, no les digo que nos traten suuuuper bien ni nada de eso, pero que nos tengan un poco más de respeto si!!

Este fue el comentario que yo puse:

Chicas, no es que se esté aprovechando del blog, hace el sorteo a su manera, ok? Y a mi me han dicho lo mismo, de que me aprovecho, no nos APROVECHAMOS DE NADA ok? Aquí somos escritoras, y de vez en cuando tenemos DERECHO a pedir ayuda en nuestras campañas, bazaares, etc..
Eso no significa que nos estemos APROVECHANDO!!!! Y además, por que comentan en ANÓNIMO? tienen miedo de que cosa??????
Y para el comentario que dijo: Por qué no publicaste la ganadora de la peluca??? AH???? Porque ??? Contesta :-:
EL SORTEO DE LA PELUCA LO HICE YO, Y SI PUBLIQUE LA GANADORA asi que si no sabes, no HABLES, con todo el RESPETO DEL MUNDO.
Pero POR FAVOR basta de atacar contra nosotras las escritoras, BASTAAAAAA! Atte: Toniona

Espero que lo tengan en cuenta, y dejen en comentarios sus opiniones♥
BESOSSSSS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno si bien el tema no lo habia visto, ahora que lo veo algunas de las lectoras como yo deberian tener un poco mas de respeto... y tendrian que quejarse con Akire cualquier cosa y no agredir asi a las bloggers y escritoras.. mas respeto y las que tengamos quejas, con Akire, como ya lo dijo Toniona -nenalinda101

Sasha dijo...

¿Podrías dejar de escribir con tantas faltas ortográficas? Duele la vista ver tanta mayúscula y horrores juntos. También parece que no terminaste la primaria.

Toniona dijo...

Ven? otro caso que empiezan faltando el respeto, justamente pongo las mayúsculas para poder resaltar las palabras que quiro -__- Además no tengo faltas de ortografía -_-

Unknown dijo...

Si,esta terrible esto de que ataquen ala mayoria de las escritoras,por lo menos un poco de respeto!

Toniona dijo...

Claro! No pido que nos traten como a una amiga, pero si que no nos insulten!

Emilia dijo...

Es más, todas merecemos créditos por nuestro trabajo, no hablo de que promocionemos nuestros blogs, yo si lo hago no es para conseguir visitas, si no que allí subo todos los sorteos y concursos para USTEDES y luego lo mal interpretan u-u

Unknown dijo...

TONIONA ni te gastes amiga. yo se bien como sos vos y para nada sos mala mina ni HDP como te ponen la verdad unas incoherentes que se esconden atrás de la pc para insultar. siempre hay gente disconforme que te insulta de la nada a mi me pasa casi siempre pero o me caliento o no les doy bola. son gente SIN VIDA :) que no tienen nada que hacer e insultan POR ALGO LO HACEN . Sigan así chicas. ( YO ME ANOTE EN EL CONCURSO Y EN VARIOS DE ESTE BLOG Y NUNCA GANE UNO . NO POR ESO ME QUEJO O INSULTO IGNORANTES.)

Toniona dijo...

Gracias HippieLoves!

Anónimo dijo...

toniona no les hagas caso a las pendejas sos una genia lo pongo como anonimo porque no tengo cuenta pero me llamo lulu-pop8!
XOXO LULU