jueves, 20 de febrero de 2014

Nuevo | PPQ

Heeey ladiees! ¿Cómo amanecieron hoy? Bueno yo, bien, contracturas por dormir con un conejo enorme :C
Bueno da igual como duermo♥ 
Ya salió la nueva colección de PPQ, en varios blogs habían subido los spoilers, seguro alguna de ustedes los han visto, en fin, acá les dejo el link
(CLIC EN LA IMAGEN PARA IR A LA TIENDA)

Estoy usando paint por que el editor muy hdp dejo de funcionar :c
Estuve mirando la foto (ya sé, no tengo vida :'3) y me dí cuenta de que se parece al de la nueva colección de basics, miren: (hablo de la imagen)
bueno, digo yo, se les acabaron las ideas a Stardoll, y perdón por usar una foto de otro blog es que no tenía de otra D;
Un beso y un abrazo, las quierrrrrrrrro! 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola¡¡¡¡ es verdad que son parecidas:) aunque en vez de quedarse sin ideas puede que tuvieran pereza en crear una nueva foto XD.

Emilia dijo...

Verdad XDD