viernes, 21 de febrero de 2014

Hora de Votar | Mi Prenda Preferida


Heey ladies! Un gusto conocerlas(? Okya, ¿Cómo andan bellezas de la naturaleza, bendecidas por los Dioses de los Dioses(? Hay nose que digo D; XD En fin, les tengo ya las imágenes que me mandaron generosamente (Las amo♥) para participar en el concurso, si no participaste, también te amo♥ X'D En fin, ya tengo en mi manita(? las postuladas ^-^ Solo voten aquí mismo por sus favoritas ^-^ 
La que más votos tenga el domingo 22 de febrero, gana un premio menor de 30 sd a elección :D Aquí las imagenes!

abc-paz:

 maia_galicia:

mala_gatita

ari1298:

karla_1003:

mati_sofia:

angeelica12:

MissVictoria158: 

bailarina6123:

Alexand12:


un beso y un abrazo, las quierrrrrrro! EN VERDAD, LAS AMO, un bezhito cariñozhitu♥

1 comentario:

Unknown dijo...

oye no me veo :( soy alexand12