martes, 18 de febrero de 2014

Las ayudas?


Hola chicas!

Decidí empezar esta sección, al menos una vez por semana, es publicar los mensajes de ayuda que ustedes me mandan, ya sea para su campaña, anuario, etc....

Para que las publique solo deben dejar un mensaje en comentarios y listo...

Ahora las 6 que me pidieron el otro día:

-El 7 de marzo es mi campaña para salir ncg Uruguay, soy Holasoycata999
-Hola :) soy lamastil y queria saber si me podes ayudar a Salir NCG Argentina :3 Un Besoo Graciiias
-hola me podria ahcer una campaña ara que voten mi anuario porfavor se los agradeceria mi Doll se llama: Agostiina-loka porfis ecesito su ayuda! gracias
- princesayahe123 dijo...
Bueno yo quiero ayuda porfavor pero no de NCG si no del anuario porfavor y gracias por leer
soy DeWayland y necesito que me ayuden con un ♥ en mi anuario
si no fuera molestia necesitos votos para i anuario estoy en la mision de conseguir los 75 votos y es muy dificil espero que me puedas ayudar
soy botasMega


5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA DIGO AHORA LO QUE QUIERO QUE DIGAS NO? YA LO HAGO

Anónimo dijo...

Hola soy HAZZA135 (tambien fui la comente arriba) necesito ayuda para conceguir mas gente en mi club porfaaa

Pheeb- en Stardoll dijo...

Soy Pheeb- y necesito corazones en mi anuario! Les agradeceria mucho si me votaran! :3

Anónimo dijo...

Holaaa soy laurita23kuki y necesito votos en mi anuario :) plis ayudenme y votenme en las 2 tareas si pueden muchas graciaas

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda, hace mas de un año que me dieron la mision de conseguir 15 corazones en el anuario y apenas llevo 5, necesito mucha ayuda por favor ayudenme, gracias soy Marienilse-star