miércoles, 5 de febrero de 2014

2 Fase | Diseños


Ya deben de odiarme XD Me retrasé más de lo inesperado ;c
Pero ya están los diseños! Sinceramente no encontré la entrada donde están las ganadoras pero se que eran un montón! las que deberían de mandarme sus diseños y solo hay 7! Lo lamento por esas dolls :'( 
Pero ya ya ya, tenemos los diseños aquí:
Está más fácil ver los diseños desde allí XD
En fin lindas, voten, tienen hasta el 07/02/14 (Viernes) 
Como son solo 7 pasarán solo 5 dolls, las otras serán eliminadas, buena suerte chicas!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo el mio esta en mi presentacion dulcemellisa1

Celeste Ramirez dijo...

Y despues le dice aprovechadora a pony... pfff tu blog es una cagada.

Anónimo dijo...

este blog es una mierdha , las escritoras se deleitan con sus campañas ;-; , ya vieron eh , esa tal azumy_12 , después de que ganó su caghada de campaña no volvió a escribir , este blog era mejor el año pasado sinceramente había mas supervisión de Akire...( Y ahora como es de costumbre de éstas escritoras , van a publicar mi mensaje como gran cosa defendiéndose de lo que yo dije)Penoso