sábado, 22 de febrero de 2014

Discución sobre las no SS


Hola chicas!!

Perdón por no escribir ayer :/

Hoy les traigo un pequeño debate que me mandó una amiga mia, por lo que veo es una cadena, así que solo yo no lo resiví y dice así:

Yo le contesté esto:


Yo pienso que tiene razón por un lado, pero por el otro no todas somos así, es decir yo tengo la suerte de poder hacerme SS pero eso no ma va a cambiar, además siempre va a haber un momento en el que no seamos SS, tal vez para algunas no, pero mis "ojos" siempre van a ser lo mismo para todas jajaja
pasa lo mismo a veces con las chicas de nivel alto, puede pasar, no siempre, no incluyo a todas....

¿Ustedes qué piensan de esto?


11 comentarios:

Unknown dijo...

Si me pasa! Soy royalty pero huuy casi todos mis amigos no tienen membresia porque luego algunos ss o royalty son bien catrines... Pero Tambien hay personas sin membresia que estan a la defensiva y te ponen asi cosas de que eres bien sangrona T-T Mi doll es xpalomitax99

Unknown dijo...

yo nunca fui SS pero a veces me siento como una por el tiempo que llevo en stardoll, eso me enferma y trato de volver a donde comencé, darle mensajes alentadores a las nuevas y regalar diseños al azar o cosas asi (me suelen sobrar los sc XD) pero realmente siento que todas deberiamos tomar esa actitud, no deberia cambiar nada dedicar parte de tu dinero a una pagina de internet :)

Toniona dijo...

jajajja es verdad, y algo que odio mucho es cuando "amigos" se aprovechan que sos SS o Royal y te viven pidendo que les des cosas jajajajaja -.-

Mecha dijo...

Es verdad. Yo soy royalty,pero no tengo toda la cara operada (osea,que se hacen toda con pelos) y pelucas de lujo,por eso cuando voy a una fiesta paso por una chica normal. Siempre que me acerco a hablar con una chica ss o royalty me tratan mal,son bruscas o solo buscan hablart con otra persona que tambien tenga "La cara operada" si prestan atencion en lña mayoria de las fiestas siempre estan los royaltys atras hablando entre ellos y las chicas normales adelante. Por eso cuando voy a una fiesta siempre voy a una hecha por una chica sencilla,porque se que en una organizada por una roltay seguramente pasare un mal rato.

Tambien pasa a veces que si las chicas normales ven que eres royalty inmediatamente te dejan de lado,y eso no esta bueno. (Tambien puede pasar que se te peguen como garrapatas pidiendo que les vendas cosas a Sc xD).

La mayoria de mis amigas son no SS,y la verdad,creo que es mejor asi,son mucho mas gradables...nunca me lleve bien con el resto de las royaltys,si vieran las cosas que dicen en nuestro club...

En fin,en stardoll soy Merhidivertida xD

Anónimo dijo...

Bueno yo le doy 1/2 de verdad , es verdad que dolls ss y royalties hacen esto , pero la mayoria que conozco no lo hacen , son muy buenas personas y no siempre contestan al chat pero eso no quiere decir que son malas o algo mas ...

ElenaGao2

Anónimo dijo...

yo soy ss y no soy asi, chicas esta es mi doll pauaguilar03 si quieren agreguenme, contesyo todo, incluyendo los msn del libro de visitas

Anónimo dijo...

No tiene porque enojarse así ,yo no soy SS y nuna la fuí ,sin embargo fui NCG de argentina el 4 de enero del 2014 :) mi nombre en stardoll es "COOLboomswaggy"

Toniona dijo...

bueno, yo aclaré que todas las SS no eramos asi

maccat dijo...

Esas personas son maleducadas, yo conozco a muchas SS que son muy buenas con todos.

Unknown dijo...

Pienso que tienes razón, soy Royalty, y mis amigas o son ss o no son nada xd.. Pero sin embargo... "más mejores" xDD

Anónimo dijo...

es mentira hay muchas personas ss o royalty que son buenas personas por ejemplo celita0172 es royalty y es muy buena persona

mi doll es derpyhoooves