viernes, 14 de febrero de 2014

Ganadora de ''I'm The Only biggest Queen''

Lindas!! Ya tengo a las ganadoras en sus puestos! Ya que justo 3 me mandaron sus estilos, las tres llevaban algo, aquí tengo los resultados:

Felicitaciones linda! Eres the Only Biggest Queen (? XDD
En fin, todos los looks estaban geniales!

Estos eran los estilos:




Lindas, aquí les dejo los premios, agreguen todo a su whislist! (Artículos de ropa)
Les dejo todas las cosas para que recuerden:
1° Lugar:

2° Lugar:

3° Lugar:

Si ya tienen alguno de estos artículos digan me que lo cambio por algo del mismo precio ^-^
PD: Tengo un concurso super fácil (Disponible al terminar de entregar premios)



5 comentarios:

maccat dijo...

Hola!
Me preguntaba si podias hacerme campaña de National Covergirl para el 15/02.

Mi doll es: maccat

Muchas Gracias!

Emilia dijo...

Si claro!

Unknown dijo...

Hola! Soy nillita7 y ya tengo guardado el articulo en mi wishlist

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Holaaa me apunto para el concurso que viene! Doll: nabisele1