martes, 9 de octubre de 2012

Tutorial sobre Gráficos :)



Holaaa! Aquí les dejo unos vídeos tutorial sobre como hacer graficos con Photoshop, les dejaré los más didácticos, ya que hay muchos que tienen demasiados detalles y son algo pesados y aburridos de ver.


Algunos están en inglés :( me disculpo por eso, muchos de los vídeos eficientes que ví, son de alguna doll que habla inglés, pero bueno, a lo mejor sin entender el inglés entienden más o menos que hace (:
La mayoría son largos :/


Este segundo me encanta *-* Le quedó genial el ojo!

El que sigue, está hecho con el programa GIMP, no sé si lo conocen, también es muy bueno (:




Este también de maquillaje, los que siguen, sobre vestidos (:




Este que sigue, también es GIMP.



Y bueno, por ahora, eso es todo, ahora manos a la obra!!!

10 comentarios:

Creative Words dijo...

En la ultima góndola del traje tradicional de las alemanas es: el último un no se que (Vestido) Soy Solisolso (En stardoll) CREDITOS!!!!!!!!

Lucy9o dijo...

Me encanta hacer graficos el primero me fue muy util

Jacky dijo...

yo uso GIMP :d

Unknown dijo...

Respuesta A Ultima Pregunta OktoberFest: un dirndl (vestido)

Creditos!

Mi Doll: Lizz114

:)

celinzzz10 dijo...

Hola me ayudaron mucho los tutos!
estoy buscando escritoras para mi blog trucosparamistardoll.blogspot.com

Taii_110 dijo...

Quien me hace uno... ??¿ :D

Lucy9o dijo...

Yo jajaja es encerio si quieres uno dime

missveuhia dijo...

Como inserto la doll ahi??QUe PhotoShop usas?CS6?

karla373 dijo...

como se encuentra el photoshop o el GIMP? viene en la compu o es de alguna pagina de internet?

Amelie Jeunett dijo...

hola esta es una pregunta muy importante , si ya mande mi grafico pero lo quiero cambiar poor uno que hice mejor , puedo envialo?