martes, 16 de octubre de 2012

Hacemos subastas??


Quieren que hagamos subastas a mi me encanta,si a ustedes le gusta subo me mandan a mi correo lo que quieran vender y yo lo subo al blog o por stardoll en un comentario o si me tienes de amiga por mensaje,o si prefieres por un comentario aquí.

Si les gusta la idea subo hoy 3 cosas(Hot Buy antiguo y cosas de DKNY) que quiero vender y las que me lleguen,de alguna que quiere vender algo.

Las subastas para no llenar el blog si subo, serán no mas de 7 por semana que ya es demasiado asi que a las primera 10 que quieran vender algo ya saben.

Antes un aviso si alguien tiene DKNY que me avise o se ponga en contacto conmigo pago bien. 

11 comentarios:

Unknown dijo...

Ami me parese estupenda la idea! =D
Y si se puede yo quiero Subastar un vestido HotBuys de Diciembre de 2012 =)
Soy Tatiana1919

Unknown dijo...

Perdon quise decir un HotBuys de diciembre 2011 XD

Unknown dijo...

hola yo tengo cosas de hoy buys mi doll es mikyavila222

xBuBUxD dijo...

si excelente idea lucy :D

Creative Words dijo...

Hola, en stardoll soy Solisolso. Me gustaria vender un vestido q hice en stardessing hair. Se puede vender eso? Espero q si :)

VeroStar21 dijo...

Yo quiero Soy VeroStar21

ImSoofy05 dijo...

Yo quiero subastar esto! http://4.bp.blogspot.com/_cvUnLA8pYQs/S8A_iHPtfBI/AAAAAAAAAuI/cEJ-w7mJcVU/s400/hot+buys+triangle+cut+out+swimsuit.png
Soy ImSoofy05 , Gracias!

karla373 dijo...

yo ise un vestido me lo puedes subastar pero a sc por que me quedo feo :/

karla373 dijo...

pero no soy superstar no creo que se pueda o si

wandaluz11 dijo...

Hola!! Me encanta la idea! me gustaría subastar este hb http://www.sdcdn.com/camera/164/833/164833988.jpg besoss

Unknown dijo...

HOLA SI STA BUENA LA IDEA. YO TENGO MUCHOS HOTBUYS DE AHORA 2012 TENGO BASTANTES.. EN STARDOLL SOY NANUNI2012