viernes, 5 de octubre de 2012

-Desaparecio- Como ir a Oktober Fest


Hola chicas! Bueno puse una entrada de una pregunta de Oktober fest y 3 me dijeron que Oktober fest les habia desaparecido de la barra Por lo de Juegos para Movil miren:

Entonces les traigo 2 maneras de poderlo checar todos los dias 



La primera
1-Ir a Mensajes
2-Abrir este mensaje: 


Le das click en la imagen que se abre y te lleva a la pagina de Oktober Fest




La segunda
1-Ir a 

2-Guardarlo en Marcadores



Creo que esta mas facil la segunda No? Jjejej :P Pero eligan la que prefieran


4 comentarios:

Unknown dijo...

Es bastante util, yo ya lo sabia pero seguro que para las que no les sirvio mucho

Unknown dijo...

yo fijate que solo ponia el idioma en ingles y me aparesia en la bara por que en español ya no aparese

karla373 dijo...

si yo lo guarde en favoritos desde hace poco por lo mismo de que desaparecio y asi nadamas le doy clik y me manda directamente igual gracias por las ideas :D

KaliithaMo0xa dijo...

Otra también es que en la publicidad de los lados, cuando estas en algún lugar de Stardoll, donde sea, Te aparece una ventanita que dice publicidad, normalmente aparece una tienda o algo así, pero así es como eh estado entrando yo, pero lo del Link es mucho mas fácil :)
Visitenme soy KaliithaMo0xa