lunes, 2 de abril de 2012

Un favooooooooooooor :B

Bueno chicas, este no es un post informativo de stardoll con trucos, novedades o lo que sea, esta vez, les vengo a pedir un favor. Otro favor? Oh que pesadas! Me aburre este blog? <- Estos comentarios no me valen xP Yo cuando les pido un favor ejemm? Que yo me acuerde les pedí emmm 3 durante todo mi laaaaaaaaaaaaargo tiempo aquí :P

Dicho esto, les pido que se unan a un club de mi parte. Es bastante importante para mi porque el premio es de una membresia superstar, y claramente, no voy a perdermela.

El club es PARACHARLAR de la doll 47love47

Por favooooooooooooor se los suplico, deben decir que van de mi parte en el tema de parte de starjenni12 :$

Se las agradecería muchísimo, y además, que les cuesta unirse a un club (?
En este club hacen concursos tipo membresias, algunas veces, así que me gustaría que esta vez fuese yo la que gane, las demás se las puedo dejar para las que vengan.

Asi que por favor, sean buenas y ayudenme TT.TT

Jennifer (starjenni12)

Entrada escrita con el consentimiento de la dueña, Erika.

6 comentarios:

lakarty dijo...

Ire de tu parte solo para que seas feliz :)

Unknown dijo...

Merciiiiii
(LLLLLLLLLLLLLLLLL)

Laura. dijo...

Yo ya lo hice (hace mucho) y me lo recuerdas cada dia xD

Aldys_Hermoxaa dijo...

listo ya me uni al club y ya puse que voy de tu parte! :) soy Aldys_Hermoxaa

Princes_bella25 dijo...

listo me uní de parte tuya :D

Unknown dijo...

@-cat: es que tengo que ganaaaaaaaaaaaaaar :B mira que ya traje a 50 personas y perdon por ser tan pesada pero parece que si no lo consigo me moriré xP
@Aldana: Merciiii :D
@Princes: Graciiasss :B