lunes, 30 de abril de 2012

Minijuego del revés x)


Si,me explico para que me entendaís:  Estaba,después de la ducha,secandome el pelo,y le digo a mi hermana: Cierra la luz y apaga la puerta! Y mi hermana: ????
x) Lo dije al revés,y entonces una bombilla se me encendió en la cabeza: ¡MINIJUEGO AL REVÉS! Consiste en decir un adjetivo que sea lo contrario a lo que de verdad penseis. Es decir,empiezo yo y pongo un comentario,y yo no puedo decir nada porque no hay nadie que comentó antes que yo. Es decir,un ejemplo:

Linda9Fiesta comentó:
"EMPEZAMOS"

Lulu comentó:
Linda9Fiesta es......tonta (Como es un minijuego AL REVES significa que SOY LISTA,entienden? QUien quiera participar,que lo haga,quien no,no es obligatorio)
Y le digo "tonta" porque.....Blablabla (Y ahí decías PORQUE habeís dicho eso :)

Naniii comentó:
Lulu es....Fea (significa que es GUAPA)
Lulu es feisima (Significa,que es GUAPISIMA!)

¿Entienden como va? SI no quieren participar no pasa nada,se entienden. CONVIENE VISITAR A LA DOLL ANTES DE DECIR NADA DE ELLA :)

xxx|Sofi

26 comentarios:

laura dijo...

CeliaRubi es... Muy fea


y mi dollz:

chicakesha12

Fuck Pink Unicrons ♥ dijo...

sofia es la mas fea y la mas tonta y no la quiero nada xD
mi doll:
wapisima0
ps: recuerda es todo al reves

Azul:) dijo...

wapisima0 es fea,mala y egoísta :3 mi doll: azul11sol
:DD

Luisa dijo...

Este blog es el peor en la historia de los blogs y tiene las mas feas escritoras :3

Mi doll: Hadalety12345

Sara dijo...

A azul11sol no la quiere nadie y es feísima :3

Mi doll: SoySariita

Recuerden, todo al revés :]

Anónimo dijo...

http://cosascuriosasdestardoll.blogspot.com.es visitenlo porfavor

alma sanchez arellana dijo...

sofi es la mas fea de todas
y tonta que a existido no la quiero como amiga y la quiero lejos de stardoll......................jejejejejejejejejeje tontiss!

alma sanchez arellana dijo...

mo doll bombombella

cindychachi dijo...

starjenni12 es una persona hermosa buena comprensiva y que malo que se fue del blog la extraño quiero que vuelva...
mi doll es cindychachi
pd:RECUERDEN TODO ALREVES ;)

Anónimo dijo...

chau yo no soy dulcerosaleiva
y tu me caes mu mal ,tenes un esti de moda asquerosa, eres horrorosa , no me caes , espero q le blog te vote porq aca nadie te quiere . espero q pases un horroroso dia ,

te odia : dulcerosaleiva

Midoriko Chan dijo...

te gusta el anime y quieres parecerte a tu personaje favorito y quieres saber todo sobre los mejores animes y los cute boys estamos aora en animaxion si quieres conocernos visita http://animaxion-mix.blogspot.mx/ y siguenos

Aline Jo Germanotta dijo...

Justin Bieber es guapo, el mejor cantante de la historia, un dios musical y la cosa mas genial que ha pisado este planeta XD

DOll: vickie-wwe
XD

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

vickie-wwe: Para nada estoy deacuerdo conitgo x)
¿A que estimula? Para que veais,como nos queremos,porque tambien con las lectoras somos un pedazo de equipo,el equipo,trucos de stardoll!

Yo os odio a todas las que habeís comentado y para nada me caeís bien,os visité y ojalá nunca ganeís NCG ;)
Como siempre,todo al reves. En realidad,chicas,teneis todas un estilazo *-* Jjajaja,os odio! Ah,y no os voy a votar 5/5 ahora vale?

Sofi dijo...

David guetta es el peor justin bieber le gana un monton justin es hermoso canta re bien y lo amo!!! Odio mirar tele y odio jugar en la computadora

Doll: Sofi----

Todo al revés.

Vale dijo...

odio mushicimo a las escritoras y mas a la dueña.y las escritoras son feas igual la dueña del blog.

mi doll: bita3

akiralot45 dijo...

bita 3 eres una egoista y celosa roba chicos (todo al reves) :p




Mi doll: akiralot45

Unknown dijo...

feas somos todas, tontas somos todas, mucho odio las todas a. stephaniezu mi doll es....jejeje.
graXx <3<3<3

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

:) Si os gustan los minijuegos de este tipo,solo decirlo:) Y haré los que queraís,que son gratis!!

Fuck Pink Unicrons ♥ dijo...

pues no son guays
tambien esto esta al reves!!
estan super!!

Lorelay dijo...

David Guetta es un estupido!!!!! pah y su canción nueva titanium es una porquería!!!!!! amo los ponys rosaditos que vienen con un castillito rosado.... jajaaj que blog horribleeee esto es una porqueríaaaa odio stardoll y todo lo que tiene que ver con el
(todo al revés)

Lucía dijo...

odio a linda9fiesta con toda mi alma. Desearía que la mataran. Es más, que la mataran viva... Apedreada >:D
Espero que se valla de Stardoll pronto porque lo está arruinando. Siempre está haciendo cosas de subnormales y comentando como una retrasada.¡ES LA PEOR ESCRITORA JUNTO A -CAT-LOVE... Simplemente.. LA ODIOO!!! Su ropa y suite y album y decorado son.. Horrorosos! Tanto que me dejan ciega! Por favor, echar a esta escritora porque da muuyy mal ejemplo. Ah, si alguien tiene que hacer de bruja en una obra de teatro, ella la clava! :DDD Te odiioo </3
Ollabacihcul (Luchicaballo :DD)

Lucía dijo...

@vickie-wwe: Además es un tío bueno :DDD x))
TODO al revés.. incluyendo "tío" xDD

Debii ღ dijo...

Hola chicas si quieren participar de un concurso facil y sencillo entre a stardoll-debora.blogspot.com y encontraran un concu super facil!!!

Anónimo dijo...

Linda9fiesta es horrible,no la aguanto y no se lleva bien con nadie:) Doll:Lupita8800

Danutsa dijo...

Linda9Fiesta para de escribir cosas tontas en este blog . :-D Lo pillais...

Anónimo dijo...

linda9fiesta es.....Fea