jueves, 12 de abril de 2012

Copiaron mi entrada :(

Gracias a HannahMiriMiley por la información.
Hay un blog que copio mi entrada y no dio creditos,No diré el nombre (aunque ya lo había dicho) Encima, las imágenes dice "nairvic99 TDS trucos de stardoll" y otras imagenes que no tienen marca de agua y las copiaron a ambas.
Muchos dicen que al poner la imagen con el nombre ya están dando creditos, pues a mi me parece más justo que lo den por escrito.
También copiaron y pegaron las imagenes y el texto de mi "Mini Tutorial".
Osea... a mi no me molesta mientras que pongan creditos, porque tengo derechos como autora.
 ¡ACLARO!: no quiero pelearme con nadie, sólo quiero que ésto no sea injusto C:
Porfavoooooooooor! NO COPIEN SIN DAR CREDITOS :D (aunque ya lo diga la imágen)

7 comentarios:

Unknown dijo...

estas dando créditos a un blog que ni siquiera tiene... fama....

Unknown dijo...

no doy creditos! ellos deven darmelos a mí =I

Ana Paulina SwiFT dijo...

Al dejar la marca de agua están dando créditos... (aunque inconsientemente) en vez de poner los nombres del blog pon que "hay blogs que lo hacen pero no diré nombres" solo haces que el blog tenga más fama (me refiero al otro blog)

Unknown dijo...

ok....... arreglaré la entrada

Anónimo dijo...

buena mira te digo disculpas por que soy escritora del Blog Trucos De Stardoll pero yo no fui la que hiso eso ademas yo doy creditos de imagenes que no son mias te doy el ejemplo de las cosas gratis de TFL que la imagen de la chaqueta era del Blog Sakura N Stardoll y puse los creditos y le agradeci!!!! desde luego disculpas muchas grax y muy buen blog 10/10!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Perdón, me confundí de palabra x3
A lo que me refería es que les estas dando publicidad :P

De donde habré sacado yo la palabra créditos (? :|

hanley357 dijo...

Créditos xDD