miércoles, 18 de abril de 2012

Un favorcito?

 EDITADO: LA QUE MAS GENTE TRAIGA GANA UNA MEMBRESÍA SUPERSTAR DE MESES!!

<PODEÍS HACER CLICK AQUÍ> Y seleccionar *5 estrellitas* a mi prima azul11sol? Es su último y 8º intento de hacer una campaña de NCG....Una vez casi gana pero no lo consiguió :/ Cómo mañana cumple 15 añacos que no son pocos,me gustaría que este fuera su regalo por parte de Stardoll,que ganara NCG. ¿Podeís? Solo son 3 segundos y un click. Gracias. sabed que vuestro voto cuenta y que haceís un gran favor. Se que es el sueño de muchas,pero si ella tiene la oportunidad de serlo pues....Desaprovecharla sería ingenuo :/

Porcierto,sobre el concurso..."Superstar por un dia" YA NO SE PUEDEN APUNTAR MÁS :) Mañana pondré a toodas las que me lo entregaron correctamente todo: NOMBRE SUYO EN STARDOLL,DE LA DOLL MAQUILLADA,Y LAS DOS FOTOS DEL MAQUILLAJE Y DEL VESTUARIO :)

xoxo|Linda9Fiesta:D

6 comentarios:

Aiinhoa siempretúú dijo...

Claroo!!

Laura. dijo...

He puesto en mi presentacion que la voten de mi parte :D

Esperemos que salga ;)

Azul:) dijo...

agradeceria que me votarais!

Jacky dijo...

Hola amiga Oie en el correo nor ecuerdo si puse de la que maquille pero en un comentario de la entrada si le puse =)

Jacky dijo...

A otra cosita =) Lo de que encontraramos el objeto de la caja de LE en tu suite quien sera la ganadora?? =)

Anónimo dijo...

envie a 18 personitas mi doll es marlofrei :)