viernes, 20 de abril de 2012

Les Recomiendo.....

NO crean que me olvide de poner la cancion y pelicula que recominedo e.e!! jaja
Voy a poner tres canciones y despues opinan cual les gusta más! ok??

La primer canción es: Give Your Heart a Break de Demi Lovato.
Para ver la letra en español, click AQUI
Video:


Segundo video es:  BOYFRIEND de Justin Bieber
Para ver la letra en español, clcik AQUI
Video:


El tercer video es: What can I say, no es muy conocido pero lo que mas me interesa es la letra....
si la quieren leer vayan AQUI
Video:

Espero que las escuchen, que les gusten y que despues me digan si les gustaron :D. Que tengan un buen fin de semana!!

4 comentarios:

Montse dijo...

amo la cancion de demi, la de justin no me gusta, no me gusta justin! y la ultima me encanto!!! no la conocia y esta genial

Azul:) dijo...

están muy bien las canciones :)
me gustan todas nairvic99!!

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Total y completamente deacuerdo con montse (no soy believer) y con azul,la ultima canción O.O Madre mia!! :D

anna-anto2 dijo...

me encantan todas enserio pero la que mas la de justin!!! me encanta jusitn bieber soy belieber hasta la muertee!!! y las otras 2 tambien estan perfectas, buena eleccion!