jueves, 19 de abril de 2012

Participantes Maquilla mi doll x3

Hola chicaas!
Después de tanto jaleo con lo de ncg (por cierto, no me arrepiento de nada porque lo que hice, lo hice bien, te deseo un fatal cumpleaños azul y de nada por conseguirte fama que hace unos días eras una don nadie, ahora eres alguien... que da pena;) )

Así que bueno, primeramente, les traigo a las ganadoras :)
Juego express

Sorteo
Premio del sorteo

Felicidades a todas, ya tienen su regalo en su suit (desde starjenni12 o divasuperestilo) :)


AHORA.. PARTICIPANTES DE MAQUILLA MI DOLL X3

Lo primero, quiero agradecer a todas las que se apuntaron pese que hubo errores ya que no seguían las normas.
Lo segundo, quiero pedir disculpas por si alguien se ofende al no haberle escojido, son demasiadas participantes, unas 70 por decirlo así, y pues tardé bastante en decidir.

Aquí están las participantes, voten en la encuesta.













<script type="text/javascript" charset="utf-8" src="http://static.polldaddy.com/p/6153979.js"></script>
<noscript><a href="http://polldaddy.com/poll/6153979/">Maquilla mi doll x3</a></noscript>


Mucha suerte!!!

Jennifer (starjenni12)

8 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

mmm no me eligieron, yo era la que estaba toda de roja, pero viendo esto creo que te gustan los colores cálidos

Unknown dijo...

Lo siento guapa, tardé mucho en escojer.
Y si, me encantan jijii Cuando te apuntes en el algún concurso, toma nota de la chica que lo hace y sus preferencias, sumarás puntos ;)

Ana Paulina SwiFT dijo...

se puede votar varias veces... es lo que ando viendo hace rato voté y ahora me dan la opción de votar otra vez

Unknown dijo...

no, no se puede votar varias veces. Te sale para votar si quieres cambiar tu voto solamente ;) Así que se actualiza

Aiinhoa siempretúú dijo...

aiiiiii!!!!!!!!! mil graciias que emociiooon!!!!!!!!!!!
Jajaja no me lo puedo creer!! gracias Jenni!!!
BESOSS

AYUDADME A GANAR SOY Aiinho....F :3 jjajaj es broma que gane la mejor!

Maria dijo...

yo voto al N 13...es super original!!!!
qien opina lo mismo q yo???
votarla plisss(esq es amiga mia,bueno mi hermana gemela;le encanta stardoll y mi mami nos puso el mismo nombre para no cofundirnos),bueno besitos.

Luchicaballo dijo...

No me pusiste T^T Bueno.. no pasa nada x(

Jacky dijo...

Me eligieron <3 =)