viernes, 20 de abril de 2012

ganadoras Del concurso





ganadoras :
Aiinho=4 puntos
Garchi99=2 puntos
akire9000=3 puntos 
______ACTUALIZADO______
iMeliza= 3 puntos
anniecuellar= 3 puntos
sofi---- =4 puntos
_____ACTUALIZADO_____
 sofi---- 8 puntos
dulcerosaleiva 3 puntos
missgisel99 3 puntos
_____Actualizado_____
sara0504 3 puntos
ana1dancestar1 3 puntos
selly344 3 puntos
___Actualizado_______
 lucy9o 5 puntos
Delmic 5 puntos
sofi---- 13 puntos 
_____________________________________________________________________________________________-

GANADORAS
1 lugar sofi---- 13 puntos  
2 lugar  lucy9o 5 puntos
3 lugar Aiinho=4 puntos
4 lugar Delmic 5 puntos
(comenten de quien quieren su blend)
Ejemplo : soy tal.52 y quiero que mi blend sea de Selena Gomez

5 comentarios:

Aiinhoa siempretúú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Delmic dijo...

Hola, yo quiero que mi blend sea de Miley Cyrus , MI DOLL ES DELMIC

Aiinhoa siempretúú dijo...

jaja ciielo no me entero como va estoo
Mi bled quiero que sea de titanic si es posible vamos de leonardo dicaprio y kate winslet :S
SOY Aiinho....F

Sofi dijo...

¡SI SALI PRIMERA! POR PRIMERA VEZ GANE UN CONCURSO!!! Una pregunta

¿que es un blend? no se xD

Delmic dijo...

Euuu, me di cuenta que yo tendría que ser 3°, porque yo saque 5 puntos y Aiinho saco 4 PUNTOS, yo tendria que ser 3 y no 4.

Mi doll es Delmic