sábado, 14 de abril de 2012

Novedad no muy vista


Hola como estan chicas espero y esten muy bien bueno hoy entre a stardoll ya tenia mucho tiempo que no entraba bueno como 1 semana y pues me actualize y buenno una amiga mia se llama en stardoll :  mariposadivina7 y me mando un mensaje y me dijo que en la casa de chevy93 habian unos perritos que hablaban y pues bueno fui a ver y si es cierto(denle clik en la imagen para ver mas grande la imagen)
para ir a ver a chevy93(la que tiene los perritos que hablan) vayan a este link:
 http://www.stardoll.com/member/chevy93
para ir a ver a mi amiga que me dio la informacion vayan al siguiente link_: http://www.stardoll.com/member/mariposadivina7

8 comentarios:

Laura. dijo...

Si no me equivoco, son de algún truco, de una pelicula...

Laura Malia dijo...

si son de un chiuaua en beberly hills o algo asi

Lucía dijo...

Muchas personas lo tienen. Creo que la perrita que va de traje dice "Te adoro", pero no tengo ni idea xD. Creo que otro dice "i'm a Chihuahua _____" que significa "Soy un Chihuahua _____" Lo miraré, si acaso, ahora no puedo porque estoy en mi móvil y dice algo de 'Adobe Flash Player' lo ODIO xD
P.S.: Hablo ingles desde los 2 años, así que llevo 11 años aprendiendo(;
P.S.2: xD mi cuenta es Luchicaballo :D

Unknown dijo...

si, es de chiguagua beberly hills (como se escriba)
me parece que era de una promocion si no me acuerdo mal

Laura. dijo...

*Un Chihuahua en Beverly Hills, cuando era pequeñita bailaba la canción xP

DulceTime dijo...

Es de la película Una Chihuahua de Weberli Hill o como se llame ya los había visto pero no a todos

keisilamalisima dijo...

si si hablan son los de una perrita de bewely hills buscame a mi y yo tengo una que habla tine collar y eso! los dbaan gratis!en el 2010

DulceSelena24 dijo...

Hay,todos lo conoceen quien no
Es de una chihuahua de beverly hills 2!!!!