jueves, 12 de abril de 2012

Otra vez,indagando en "El Pasado Stardollero"

Otra vez,de nuevo,otra doll que es miembro desde el 2002! ¡Y cuenta con solo 4491 SP! En fin yo tendría más si fuera miembro desde 2002... Eso si que no me lo esperaba,o es un error o nada,porque Stardoll existe solo desde 2004....Ni idea! Preguntadle! xD (TIENE EL GB CERRADO) La doll se llama SKYE87 y los créditos son a *Hadalety12345* Que encontró a este miembro. Aparte,si que se conecta,su última visita,hace 23 horas,lo que significa que sigue activa! Si la quieren agregar,pongan la solicitud en polaco xD CLICK AQUÍ PARA IR A SU SUITE. He aquí las imágenes:(Click para agrandar)




También hay un error en su GB: Fijense en la chica "Olikuna14" De las últimas visitantes. Nada está retocado con el paint todo es real. ¿Error no?

 
Bueno,gracias por la info a tod@s y si ven más casos de estos no duden en avisar! (Se dan créditos xD)
xoxo|Sofii 8)

10 comentarios:

Luisa dijo...

Ahi toy yo :BB A mi me sale ultima visita hace 1 Hora c:

Unknown dijo...

Disculpa,,,, nos podemos publicar?? esque mi blog es nuevo y no tiene muchos lectores... bueno si te interesa la propuesta avisame!
xoxo OOTF12_

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

@Lety: xD Jajaja :3
@OOTFI12_:Gracias OOTF12_,pero estoy ocupada,casi no puedo con mi vide real! Muy interesante propuesta,pregunta a Albaapm o a Alba2000Diva,tal vez a ellas les interese,muy amable! Mi consejo: pon tu blog en tu presentación,si eres SS envia mensajes de difusion en españa diciendo "leer mi presentacion" y pones en tu presentación "uniros a mi blog se llama blablabla.blogspot.com" y ya esta :) Si eres no SS ponlo en libros de vistas o dilo por chat! Dime cual es,y yo me uniré y lo pondré en mi presentación si quieres:)

Ana Paulina SwiFT dijo...

Para mí stardoll tiene desde un pokitito antes del 2002 a lo mejor 2001

Yazzy dijo...

Hola! jessika_jessika esta desde 2006, y sigue activa =3 besos, soy flor-dulce

valenlindaa123 dijo...

ya see seguro que fue de paper doll o algo asi omo era antes sd. tal vez que se lo hizo alli y ahora aparece aca ¿no creen?

May Ramírez dijo...

lo de la visita es que cuando te pones del pais UCRANIA siempre pasa esoxD tengo una doll con ese pais y cuando visito a alguien aparece asi

Ana Paulina SwiFT dijo...

rosa_123Super es miembro del 2010 no se si te sirva está muy renovada
atte. paulinita900

elizaberockera dijo...

oye mi hermana me dijo que era de un poco mas antes porque igual tenia una doll pero se le olvido el nombre se la abia creado el año 2000 :O si aberiguo su nombre te lo digo

Ana Paulina SwiFT dijo...

Esta doll se creó en el 2009 tiene pocos sp ultima visita hace 5 días.
.taylor_swift.
http://www.stardoll.com/es/user/?id=29377727