miércoles, 11 de abril de 2012

¡Vuelta al pasado Stardollero! 2(?


Bueno,cotilleando el broadscat vi un anuncio que wow...No me dio tiempo a capturarlo,pero ponía "DKNY 1,2,3 SC" (seguramente mentira,creo...)No me dio tiempo a hacer click,el ordenador de mi padre va muyyy lento...
Pero recordé que la doll se llamaba algo así cómo "katka" o "tatka". Escribí "Tatka" y directamente me llevó a la suite de una chica...MIEMBRO DESDE EL 2005!! Cosa que prueba que Stardoll existia desde el 2004,cuándo quebró en 2005 y se relanzó en 2006. Stardoll no lleva 6 años,sino 8! :) pero como en 2004-2005 las cosas no fueron bien,es cómo un pasado de Stardoll oculto....xD ¡VISITALA! HAC CLIK!
He aquí las susodichas imágenes: (Click para agrandar,están al máximo)





Ah si,también la ropa. ¿Haveís visto la diferencia entre la ropa de ahora y la del 2005-6? Es más real con diferencia la actual,la otra es cómo de dibujos,muy irreal =/ Y mirad,tiene 26 Sp...O.o Además de 2 suites extra (no se porqué) porque no parece que haya sido Superstar además...40 meses-practicamente 3 años sin conectarse :/

Y otro ejemplo más conocido y más antiguo...¡DUDETTE! Para quien no la conozca....(Click para agrandar)



Creo (creo) que la medalla es lo que ahora es sustituido cómo trofeo (NCG/Fiesta/Joyas/Álbum)
Pero no lo sé no estoy segura =/ Es miembro desde el 2004!! Y solo tiene 2569 Sp....yo a esas alturas tendría casi 16.000!! Porque si chicas (que suelen ser adictas) desde el 2006 tienen 10.000 (estefaniasoleda,ejemplo) pues desde 2004...=D Eso si,tiene mérito,fue la 1º CG de tooodo Stardoll,es famosa aunque haga un mes que no se conecta! Mirad su Gb! :D

Creo que se me da bien indagar el pasado xD Me encanta y disfruto,descubro y lo muetsro,para que otros lo descubran,lo vean,y sepan todo sobre la web en la que ellas juegan<3

xoxo|Sofii:D

10 comentarios:

Luisa dijo...

Eso esta muy raro como las chicas de stardoll que tienen cuerpo de hombre nuevas y con regalos como http://www.stardoll.com/es/user/?id=250993 dice visitas nunca O-O

http://www.stardoll.com/es/user/?id=86873
y esta tambien tiene 20 starpoins y dice visita nunca ._. sera brujeria o que

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Si tiene 20 SP se debe haber conectado por lo menos 4 o 5 veces...=S Ni idea,un error

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Si tiene 20 SP se debe haber conectado por lo menos 4 o 5 veces...=S Ni idea,un error

May Ramírez dijo...

ESTAVA INVESTIGANDO Y ENCONTRE OTRA DOLL DEL 2004 SE LLAMA caitlindogs

lakarty dijo...

Repecto a los 2 cuartos mas es porque si dejas tu doll avandonada te regalan esos 2 cuartos. No se porque.

Luisa dijo...

y tienen un peinado superstar o_o

Nicole Salazar dijo...

ellas son muñecas que isieron stardoll como para tener mas suscriptoras ademas creo que son las muñecas que te salen cuando no inicias seccion y pones en tienda, te sale el mostrador y te sale esa misma muñeca pero con cuerpo de mujer :D creo que eso es

So Fia dijo...

HAHAHAHA LA VERDAD SI ES RARO HA DE SER COMO UNA CONSPIRACION PORQUE POR EJEMPLO EN STARDOLL CELITA0172 TIENE MAS DE 10000 SP Y HA ESTADO EN STARDOLL DESDE EL 2008 HAHAHA CONFUSO

Meliza dijo...

lakarty En Realidad Antes al Registrarte en Stardoll Te Regalaban esos 2 cuartos,yo me cree una doll a finales de 2007 y aparecieron los 4 cuartos los 2 principales y los 2 de arriba,pero despues intente entrar a mi cuenta y la eliminaron.

Luisa dijo...

Encontre socios mas raros en un blog viejito miren es rikard y se viste raro tiene 12 suites y 6 adicionales para visitarlo: http://www.stardoll.com/es/user/?id=5

http://www.stardoll.com/es/user/?id=4
Es royalty tiene las 12 suites y esta bien acomodado xd


http://www.stardoll.com/es/user/?id=3 tiene una suite llena de ratas xd xd y es Royalty